SE ACERCA EL APOCALIPSIS FINANCIERO

Mira, pensaba lo mismo en 2015/2016/2017/2018 y ha habido una de las subidas mayores de la historia.
En 2012 parecía que Europa se iba al garete y todo fue estupendamente (al menos lo relacionado con la economia financiera) hasta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Incluso en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parecía el fin del mundo, y tras un mes hala, una pedazo de subida.

no puedes predecir la bolsa, asúmelo.

La bolsa subía porque los bancos centrales aumentaban la masa monetaria a lo bestia. Esa es la correlación. Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aumentaron más la creación de dinero. Ahora están haciendo lo contrario con la subida de tipos de interés y reducción del balance del FED, y estabilización con próxima reducción también del balance del BCE.

Que bien además nos pilla con una deuda de casi dos veces el PIB. Las ardilla rojas saldrán corriendo otra vez o consumarán el golpe y que sea lo que Dios quiera? Bueno en su caso lo que Satán quiera.
Te veo despistado

¿En USA hay ardilla rojos incluso rojos ?
Pues seria un golpe de risas. meparto: meparto:

Bueno algunos del foro llamaban rojo a Biden,... [no comments]

Te lo compro pero es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo No ha terminado.

Viene lo peor... Y luego sí, plan Marshall, pero esta vez internacional ya que USA va directa a la quiebra.

Vais a flipar con la que se os viene encima.

¿Cuando crees que llegara?

Me temo que a Europa le ira mucho peor.

Siendo un remero sin nada a nombre propio... ¿Cómo habría forma de devolverlo?
Fácil, el banco venderá tu deuda en algún momento, pero después vendrá la carroña como los descendientes de la gran fruta de Axactor y al final te pillarán, salvo que encuentres un agujero legal rollo ley segunda oportunidad, pero para eso tienes que estar en la guano de verdad.
Otra opción es largarte del país, pero no volver, porque cuando vuelvas la cochambre de ralea que trabaja en Axactor te estará esperando.

Han publicado un dato más alto de lo esperado del PIB trimestral, parece que la inflación es dura de roer, quedan subidas de tipos para rato.

Algunos pensaban que imprimir dinero para lanzarlo desde helicópteros no tendría consecuencias.

Hasta la fecha sólo han sido malas para cuatro casquivanos muy barrancolanzables, los desinformados encantados de haberse conocido y algún colateral que andaba haciendo el bodoque.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver