Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
- Fruta
- 15.764
Eres un puro imperialista español.Catalunye por si sola es un puro pedo intrascendente. Al contrario. Hay que incorporat Portugal y tener una España unida de una vez por todas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un puro imperialista español.Catalunye por si sola es un puro pedo intrascendente. Al contrario. Hay que incorporat Portugal y tener una España unida de una vez por todas.

"Limando" por la fuerza, querrás decir. Y más recientemente, Franco también hizo de las suyas para "limarlas".Esas diferencias territoriales se fueron limando pogre con la llegada de Felipe V al poder tras la Guerra de Sucesión Española (1700-1714).

Quizás eran drones de observación, para tener tantos. Armenia tiene de esos también.
Los que valen son los que tienen los segarro, los de ataque, pero no creo que hayan derribado 124 de esos.
Me consta que de guerra, los segarro tienen pocos.
Además por este hilo dicen que los venden los turcos y hebreo, no obstante, china también vende y Armenía debería de comprarlos ya! porque están siendo decisivos en esta guerra
Acaban todos así...Urgente, miembros de al-nusra se dirigen a Azerbaijan para combatir a los armenios. Esto es una escalada muy fuerte
No ensucies el hilo, por favor, ni los segarro han sacado uno ni es un seat ibiza para que los armenios se vayan a comprar sin más. Se firman acuerdos, se encargan, se hacen, y mil cosas más y luego se entregan. Eso dura meses, sino años. Por cierto, Armenia produce dronescon que compren dos, ya tienen para responder algo. Los segarro creo que solo han sacado uno y han arrasado
Estos badulaques no saben combatir en montañas del Cáucaso.Urgente, miembros de al-nusra se dirigen a Azerbaijan para combatir a los armenios. Esto es una escalada muy fuerte
Podría ser. Pero no se trata de miy tu si?
Pashinyan se ha cargado las relaciones con Rusia y ha dejado a Armenia totalmente indefensa ante cualquier movimiento turco. Pero aún así el cabrón es Pilingui y no los propios armenios que que no son capaces de entender que luchar contra la corrupción y llevarse bien con los rusos no son excluyentes.
Pero vamos a ver ¿alguien se cree que a Pilingui le importar algo la política interna armenia? A Pilingui le importa un cigot que se luche o no contra la corrupción, lo único que le importa es que Armenia se quede en su sitio y Turquía no consiga enlazar anatolia con el oeste de China.
EEUU les ha meado en la cara a los armenios y ni siquiera esta guerra parece suficiente para que espabilen ¿limpiar la corrupción? a mi me parece que lo que han limpiado es la influencia rusa y establecido la de EEUU. Ahora los armenios pueden presumir de tener inversiones extranjeras a cambio de privatizar medio país y perder territorios históricos a manos de Turquía.
Felicidades a los armenios, vuestra revolución de tonalidad va a acabar peor que la de Ucrania si seguís con la tontería.
Esto es una partida complicadísima. Porque, ¿no se ha dicho que el tal Pashinyan es un hombre de Soros
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Claro que esta página es .az
Aquí estaba en enero denunciando la campaña de desprestigio en la prensa contra él
Por cierto, parece mentira que haya prensa en algún lugar que lo desafíe.
Cizaña hay, parece.
No obstante, yo me quedo con los cristianos armenios. Que si han votado a un bicho de soros ya llevan en el pecado la penitencia. Como nosotros.
Estos badulaques no saben combatir en montañas del Cáucaso.
No estoy muy al día en diferentes clases de trinc.Al-Nusra es lo peor de Siria, y lo de pelear en las montañas no es cierto, han dado muchísimos problemas al ejercito sirio en las montañas de Latakia, cerca de la frontera con Turquía.
Que estén enviando nusros es muy mala señal, hasta ahora Gorrinogan ha usado yihadistas que estaban bajo su control directo
Otro mar1 de sofá sin fruta idea de economía.
Armenia necesitaba atraer capital extranjero y desestatizar su economía. Vamos, lo que ha hecho Azerbayán estos últimos 30 años. Ahora los azeríes son mas ricos y tienen mas y mejores relaciones diplomáticas con el resto del mundo. Armenia debería haber hecho lo mismo en el 91, convertirse en una isla anarcocapitalista para atraer a inversión extranjera, gente de la diáspora etc que se hubiesen puesto a generar riqueza. Pero claro, Rusia no quería otra georgia en su patio trastero caucásico.
Desconozco lo que ha hecho Pasiyán en estos dos años, pero si pretendía mejorar la economía del país llegaba 25 años tarde respecto a Azerbayán. Armenia lo tiene dolido.
Gorrinogán es muy de las tres 'R': reciclar, reutilizar y reducir.72 mercenarios de siria enviados por turquia están recibiendo su premio en el más allá. Por lo visto el sultán va a enviar más.
Otro mar1 de sofá sin fruta idea de economía.
Armenia necesitaba atraer capital extranjero y desestatizar su economía. Vamos, lo que ha hecho Azerbayán estos últimos 30 años. Ahora los azeríes son mas ricos y tienen mas y mejores relaciones diplomáticas con el resto del mundo. Armenia debería haber hecho lo mismo en el 91, convertirse en una isla anarcocapitalista para atraer a inversión extranjera, gente de la diáspora etc que se hubiesen puesto a generar riqueza. Pero claro, Rusia no quería otra georgia en su patio trastero caucásico.
Desconozco lo que ha hecho Pasiyán en estos dos años, pero si pretendía mejorar la economía del país llegaba 25 años tarde respecto a Azerbayán. Armenia lo tiene dolido.
Da igual, pones los impuestos a cero y reduces el estado a un 2% del PIB y en 20 años tienes una superpotencia espacial. Pero claro, para ello los políticos corruptos locales tienen que hacer numerosos sacrificios eliminando gasto público, privilegios y mercedes, amén de la población que vive que vive directa o indirectamente de los subsidios estatales tiene que aprender a vivir sin papa estado.Armenia no tiene el petrolero de Azerbayan.
Ni la posición geográfica de Georgia, que no es nada del otro mundo, pero la de Armenia es el infierno.
Ha caído un proyectil armenio en suelo iraní y ha dejado moñeco a un niño iraní de seis años.
En parte es lógico porque la única salida de Armenia para ganar es involucrar a más países.
Irán ha comprado/dice que va a comprar misiles rusos por cierto.
No estoy muy al día en diferentes clases de trinc.
gracias por info.