*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Estos son drones de los segarro, que se utilizan para despistar a los antiaereos (no son los de guerra)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No obstante las mayores bajas contra armenia, han sido gracias a los drones de guerra, que se han cargado a saco de tranques, camiones y soldados.
Por eso hay que donar a Armenia y que compren drones.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El hilo es muy bueno, los rogelios no divagueis tanto y centremonos en el tema, los videos de segarro azerbaiyanos perecid, mandan...

PD- Los puñetero azeries, torturando a un agricultor armenio...

Quizás eran drones de observación, para tener tantos. Armenia tiene de esos también.
Los que valen son los que tienen los segarro, los de ataque, pero no creo que hayan derribado 124 de esos.

Me consta que de guerra, los segarro tienen pocos.
Además por este hilo dicen que los venden los turcos y hebreo, no obstante, china también vende y Armenía debería de comprarlos ya! porque están siendo decisivos en esta guerra

Es una guerra por el terreno, lo fundamentan sera la artillería y la infantería. Los drones son vistosos pero su capacidad de dañar una infanteria atrincherada en las montañas es fancamente poca.

Vigilando a los segarro...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
con que compren dos, ya tienen para responder algo. Los segarro creo que solo han sacado uno y han arrasado
No ensucies el hilo, por favor, ni los segarro han sacado uno ni es un seat ibiza para que los armenios se vayan a comprar sin más. Se firman acuerdos, se encargan, se hacen, y mil cosas más y luego se entregan. Eso dura meses, sino años. Por cierto, Armenia produce drones

Última edición:
Pashinyan se ha cargado las relaciones con Rusia y ha dejado a Armenia totalmente indefensa ante cualquier movimiento turco. Pero aún así el cabrón es Pilingui y no los propios armenios que que no son capaces de entender que luchar contra la corrupción y llevarse bien con los rusos no son excluyentes.

Pero vamos a ver ¿alguien se cree que a Pilingui le importar algo la política interna armenia? A Pilingui le importa un cigot que se luche o no contra la corrupción, lo único que le importa es que Armenia se quede en su sitio y Turquía no consiga enlazar anatolia con el oeste de China.

EEUU les ha meado en la cara a los armenios y ni siquiera esta guerra parece suficiente para que espabilen ¿limpiar la corrupción? a mi me parece que lo que han limpiado es la influencia rusa y establecido la de EEUU. Ahora los armenios pueden presumir de tener inversiones extranjeras a cambio de privatizar medio país y perder territorios históricos a manos de Turquía.

Felicidades a los armenios, vuestra revolución de tonalidad va a acabar peor que la de Ucrania si seguís con la tontería.
[/QUOTE]

Esto es una partida complicadísima. Porque, ¿no se ha dicho que el tal Pashinyan es un hombre de Soros

Claro que esta página es .az

Aquí estaba en enero denunciando la campaña de desprestigio en la prensa contra él

Por cierto, parece mentira que haya prensa en algún lugar que lo desafíe.

Cizaña hay, parece.
No obstante, yo me quedo con los cristianos armenios. Que si han votado a un bicho de soros ya llevan en el pecado la penitencia. Como nosotros.

Pashinyan se ha cargado las relaciones con Rusia y ha dejado a Armenia totalmente indefensa ante cualquier movimiento turco. Pero aún así el cabrón es Pilingui y no los propios armenios que que no son capaces de entender que luchar contra la corrupción y llevarse bien con los rusos no son excluyentes.

Pero vamos a ver ¿alguien se cree que a Pilingui le importar algo la política interna armenia? A Pilingui le importa un cigot que se luche o no contra la corrupción, lo único que le importa es que Armenia se quede en su sitio y Turquía no consiga enlazar anatolia con el oeste de China.

EEUU les ha meado en la cara a los armenios y ni siquiera esta guerra parece suficiente para que espabilen ¿limpiar la corrupción? a mi me parece que lo que han limpiado es la influencia rusa y establecido la de EEUU. Ahora los armenios pueden presumir de tener inversiones extranjeras a cambio de privatizar medio país y perder territorios históricos a manos de Turquía.

Felicidades a los armenios, vuestra revolución de tonalidad va a acabar peor que la de Ucrania si seguís con la tontería.

Esto es una partida complicadísima. Porque, ¿no se ha dicho que el tal Pashinyan es un hombre de Soros

Claro que esta página es .az

Aquí estaba en enero denunciando la campaña de desprestigio en la prensa contra él

Por cierto, parece mentira que haya prensa en algún lugar que lo desafíe.

Cizaña hay, parece.
No obstante, yo me quedo con los cristianos armenios. Que si han votado a un bicho de soros ya llevan en el pecado la penitencia. Como nosotros.

Otro mar1 de sofá sin fruta idea de economía.

Armenia necesitaba atraer capital extranjero y desestatizar su economía. Vamos, lo que ha hecho Azerbayán estos últimos 30 años. Ahora los azeríes son mas ricos y tienen mas y mejores relaciones diplomáticas con el resto del mundo. Armenia debería haber hecho lo mismo en el 91, convertirse en una isla anarcocapitalista para atraer a inversión extranjera, gente de la diáspora etc que se hubiesen puesto a generar riqueza. Pero claro, Rusia no quería otra georgia en su patio trastero caucásico.

Desconozco lo que ha hecho Pasiyán en estos dos años, pero si pretendía mejorar la economía del país llegaba 25 años tarde respecto a Azerbayán. Armenia lo tiene dolido.

Última edición:
Estos badulaques no saben combatir en montañas del Cáucaso.

Al-Nusra es lo peor de Siria, y lo de pelear en las montañas no es cierto, han dado muchísimos problemas al ejercito sirio en las montañas de Latakia, cerca de la frontera con Turquía.

Que estén enviando nusros es muy mala señal, hasta ahora Gorrinogan ha usado yihadistas que estaban bajo su control directo

Al-Nusra es lo peor de Siria, y lo de pelear en las montañas no es cierto, han dado muchísimos problemas al ejercito sirio en las montañas de Latakia, cerca de la frontera con Turquía.

Que estén enviando nusros es muy mala señal, hasta ahora Gorrinogan ha usado yihadistas que estaban bajo su control directo
No estoy muy al día en diferentes clases de trinc.

gracias por info.

Armenia necesitaba atraer capital extranjero y desestatizar su economía. Vamos, lo que ha hecho Azerbayán estos últimos 30 años. Ahora los azeríes son mas ricos y tienen mas y mejores relaciones diplomáticas con el resto del mundo. Armenia debería haber hecho lo mismo en el 91, convertirse en una isla anarcocapitalista para atraer a inversión extranjera, gente de la diáspora etc que se hubiesen puesto a generar riqueza. Pero claro, Rusia no quería otra georgia en su patio trastero caucásico.

Desconozco lo que ha hecho Pasiyán en estos dos años, pero si pretendía mejorar la economía del país llegaba 25 años tarde respecto a Azerbayán. Armenia lo tiene dolido.

Ya leí lo que decías ayer sobre el incremento de riqueza de Azerbayán. Simplemente recordé que el otro día alguien también mencionó a Soros metido en Armenia. Y lo menciono porque todo resulta muy complicado. En realidad, son jugadas de alguien y Armenia será algún tipo de ficha. Sólo eso. Y si lo tiene crudo Armenia, pues más lo siento, la verdad.

No, no tengo idea de economía. Pero por ello no voy a dejar de opinar. Porque no pretendo sentar ninguna cátedra ni hago afirmaciones. Sólo expreso la confusión que me producen las distintas informaciones.
Buena tarde

como va la cosa alguien ha llegado ya a erevan o a baku?

Ha caído un proyectil armenio en suelo iraní y ha dejado moñeco a un niño iraní de seis años.

En parte es lógico porque la única salida de Armenia para ganar es involucrar a más países.

Irán ha comprado/dice que va a comprar misiles rusos por cierto.

Armenia no tiene el petrolero de Azerbayan.

Ni la posición geográfica de Georgia, que no es nada del otro mundo, pero la de Armenia es el infierno.

Armenia no tiene el petrolero de Azerbayan.

Ni la posición geográfica de Georgia, que no es nada del otro mundo, pero la de Armenia es el infierno.
Da igual, pones los impuestos a cero y reduces el estado a un 2% del PIB y en 20 años tienes una superpotencia espacial. Pero claro, para ello los políticos corruptos locales tienen que hacer numerosos sacrificios eliminando gasto público, privilegios y mercedes, amén de la población que vive que vive directa o indirectamente de los subsidios estatales tiene que aprender a vivir sin papa estado.

¿Posición geográfica de Georgia? El despegue de Georgia no se debe a eso, se debe a que es el sens país en el ranking doing bussiness.

No estoy muy al día en diferentes clases de trinc.

gracias por info.

Introducción rápida.

Cuando el ISIS era la rama iraquí de al-qaeda, enviaron a sus chicos a Siria en 2011 para establecer la rama siria, que sería conocido como "Jabhat al-Nusra"

En poco tiempo este grupo se convirtió en el mas letal de toda la guerra, tenía hombres en todos los frentes y cada vez que había una batalla fuerte la vanguardia estaba compuesta por sus miembros. A medida que pasó el tiempo Al-Nusra fue absorbiendo decenas de milicias hasta convertirse en la organización decisiva entre los rebeldes sirios.

Lo repito, si los nusros van a Azerbaijan es muy mala señal.

Edito: por encima de todo esto es una provocación descarada contra Irán ¿nusros en la frontera iraní? el IRGC tiene que estar echando chispas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.691
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver