*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Lo que faltaba es que creen un emirato islámico en Azerbaiyán y empiecen una guerra contra los azerís para "llevarlos de vuelta al redil".
Pues como teoría orate tiene su punto.
Nusros y Daesh controlando el grifo del petróleo a Europa. Mandas~2000, convencen a la gente de los pueblos -la más religiosa e indignada con la decadencia de la capital- y parte del ejército de que si Mahoma tal o Alá cual...

...y por arte de magia aparece una revolución de colores -o como lo quieran llamar- para librarse del malísimo Alijev. De golpe y porrazo tienes a los rusos con un problemón de narices.

Por suerte los azeríes son shia. No creo que consiguieran muchos aliados

Veras cuando se enteren de que esos tanques, transportes blindados, artilleria, fusiles, etc... que los rusos han vendido a los azeries para cancelar armenios necesitan repuestos y municiones que los rusos no van a dudar en seguir suministrando si el conflicto se alarga.

Y algo hay por ahí de simpatías por los azeries de los iraníes que no creo que les guste que se airee...

Y algo hay por ahí de simpatías por los azeries de los iraníes que no creo que les guste que se airee...

No, solo se sacan las imágenes de Israel donde un puñado de azeries que viven alli, limpiando WCs, se manifiestan tras recibir el bocata que les dan en la embajada de Turquia por hacer la pieza de propaganda, que después los CMs turcos y azeris distribuirán en la red.

Pues como teoría orate tiene su punto.
Nusros y Daesh controlando el grifo del petróleo a Europa. Mandas~2000, convencen a la gente de los pueblos -la más religiosa e indignada con la decadencia de la capital- y parte del ejército de que si Mahoma tal o Alá cual...

...y por arte de magia aparece una revolución de colores -o como lo quieran llamar- para librarse del malísimo Alijev. De golpe y porrazo tienes a los rusos con un problemón de narices.

Por suerte los azeríes son shia. No creo que consiguieran muchos aliados
Yo me lo imagino así, como no paran de mandar yihadistas de Siria, alguno que otro pensará que hacen muriendo por infieles. Y como tenga buena labia y convenza al resto de yihadistas de formar un emirato sarracinico. Estos, a su vez, obligarían a los chiítas a conviertirse al sarracin suní, bajo pena de gloria.
No hay que olvidar, que en algunas aldeas ya están intentando imponer la sharía. Que tan orate no es la teoría.

Yo me lo imagino así, como no paran de mandar yihadistas de Siria, alguno que otro pensará que hacen muriendo por infieles. Y como tenga buena labia y convenza al resto de yihadistas de formar un emirato sarracinico. Estos, a su vez, obligarían a los chiítas a conviertirse al sarracin suní, bajo pena de gloria.
No hay que olvidar que en algunas aldeas ya están intentando imponer la sharía. Que tan orate no es la teoría.
E inmediatamente tienes a los imames saudíes controlando el petróleo del Cáucaso.

Es más, con explotar el oleoducto ellos mismos lo tienen hecho. Supongo que al petróleo saudí le vendría bien disminuir la oferta con la que está cayendo. No necesitan mandar más volumen, cada día se consume menos; les vendría mejor disminuir la oferta.

Donde falla esta teoría es: Qué pinta Turquía aquí?

E inmediatamente tienes a los imames saudíes controlando el petróleo del Cáucaso.

Es más, con explotar el oleoducto ellos mismos lo tienen hecho. Supongo que al petróleo saudí le vendría bien disminuir la oferta con la que está cayendo. No necesitan mandar más volumen, cada día se consume menos; les vendría mejor disminuir la oferta.

Aunque desarrollando lo último... qué gana Turquía en NK? Ni siquiera le da acceso directo a Azerbaijan. Me atrevo a pensar que Erdogan se mueve solo por fanatismo otomano. Aunque el tipo parece listo, no debería ser solo eso

A ver, yo esta teoría se me ocurrió porque en algunas aldeas estaban imponiendo la Sharía y me pareció que sería gracioso que los yihadistas crearan allí su estado.
Aquí Turquía directamente tendría que enviar a su ejercito porque dudo que el azerí fuera capaz de controlar a los terroristas, y esperar que Aliyev siga teniéndoles confianza por el lío que le han montado. Lo único que para Erdogán esto le jorobar bastante porque empezar a atacar a las mismas personas que tu has armado y enviado a luchar, haría que los yihadistas que tenga en nómina, no se fíen de él y busquen a otro que les financie la fiesta.
Me imagino a imanes extremistas saudís diciendo que Erdogán no es un buen sarracin, y que todo buen sarracin no debería apoyarle o no irá al paraíso. Además, de incitar a todos los musulmanes de ir a Azerbaiyán a luchar contra los herejes que distorsionan el mensaje de Alá.

No, solo se sacan las imágenes de Israel donde un puñado de azeries que viven alli, limpiando WCs, se manifiestan tras recibir el bocata que les dan en la embajada de Turquia por hacer la pieza de propaganda, que después los CMs turcos y azeris distribuirán en la red.

Los felarrusos, que babean con el Eje de la Risastencia (compuesto por naciones risibles tipo Irán, Venezuela, Corea del Norte, Rusia) tienen un serio cortocircuito mental en ciernes... Irán y Azerbaiyán, amigüitos...

Anatema!

No era esto una cruzada antimoruna?

Con lo bien que nos cae el Irán de las armas galácticas!

Nagorno Karabaj es un pedregal de guano despoblado que no vale nada.

Y aquí ya esta medio foro pidiendo que Pilingui apriete el botón nuclear.

Bueno ,en realidad medio foro cada vez que se levantan meados y con resaca imprecan al Kremlin para que lancen los Topols ya.

Aunque desarrollando lo último... qué gana Turquía en NK? Ni siquiera le da acceso directo a Azerbaijan. Me atrevo a pensar que Erdogan se mueve solo por fanatismo otomano. Aunque el tipo parece listo, no debería ser solo eso
Yo creo que intenta distraer a su pueblo de los problemas del país, para que no se de cuenta de que la economía turca se está desacelerando, en el 2019 creció 0'8%. Además cada vez la Lira vale menos.

Los felarrusos, que babean con el Eje de la Risastencia (compuesto por naciones risibles tipo Irán, Venezuela, Corea del Norte, Rusia) tienen un serio cortocircuito mental en ciernes... Irán y Azerbaiyán, amigüitos...

Anatema!

No era esto una cruzada antimoruna?

Con lo bien que nos cae el Irán de las armas galácticas!
Hombre ya tardaba el descendiente de sión en aparecer por aquí, anda tira pa el de siria que nagorno te queda un poco lejos del tempo de salomón

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver