No se de donde denota usted derrotismo(más bien al contrario si sigue todo lo que digo en este tema y en el último mensaje, creo plenamente que a los turcos azeries les van a dar pal pelo).
Tampoco se donde lee que quiero que Moscú mande Bakú al infierno.
Solo digo que si Moscú dijese que que hay que frenar eso, desplegase media docena de Migs y tumbase un par de drones, se acabo la opereta.
Si no lo hacen es por que para los rusos, NK es un grano en el pandero que crea inestabilidad. Armenia es intocable para Moscú, NK, no, y, o es una moneda de cambio o en el peor de los casos, deseable que caiga en manos de Azerbaiyán.
Lo que pasa es que a los fanáticos rusofilos no os gusta que nadie diga nada que se salga de vuestro guion de fantasía. Y ojo, no me parece mal que Rusia tenga una política exterior realista, pero no vengáis a vendernos la burra de que Pilingui va a salvar NK y que le preocupa mucho cuando es mentira y es desmerecer el coraje y arrojo de los armenios, que están venciendo y van a vencer prácticamente ellos solitos, sin apoyo de nadie, por su determinación y sus agallas.