Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
- Fruta
- 122.703
Entonces, Turquia ya da a Siria por perdida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Declaración de Guerra firme entre ambos paises. Es oficial.
Lo más práctico es dejar que se maten entre ellos y luego ya si eso hablamos con el vencedor.
Lo importante es no gastar dinero público en insensateces de mantenimiento de la paz.
Eres muy políticamente correcto, hay millones de turcos en Europa, podrian ser nuestros rehenes para evitar que dejen de ser barreraLa UE le sigue riendo las gracias porque es la barrera que impide que lleguen millones de segarro a la UE. Porque si eso ocurre, la UE puede saltar en pedazos o desestabilizada profundamente por una oleada de refugiados sin precedentes e inmanejable, y con gente peligrosa además.
Y la verdad es que es un buen motivo para reírle las gracias. Porque no tengo ninguna gana de que llegue más ralea por aquí.
Si el precio de que no nos inunden aún más segarro es sacrificar a los armenios y que Erdogan haga y deshaga en su esfera de influencia, me parece un buen acuerdo. Mejor acuerdo aún teniendo en cuenta que tiene a Rusia como principal fuerza de contención, que asegura que no se va a salir de progenitora en demasía.
Creo que eso nunca se ha confirmado oficialmente, ¿me equivoco?Tenemos cosas como BEAC
Bueno, vale, pero sin prisas, en la medida de lo posible sin ninguna prisa, siendo deseable no ir bajo ningún concepto.
Esta guano se la ha currado solita Turquía y eso no nos compromete en nada.
Estoy de acuerdo con su solución, pero reconocerá que queda muy muy adefesio y da mala publicidad.Unas buenas rafagas a los primeros invasores que lleguen y asunto resuelto.
Si Europa no fuera tan estropead buenista no tendriamos que reirle las gracias, sino conquistar aquello.
Pero bueno, los pogre y su puro buenismo no durarán por siempre.
en la practica los azeríes tienen superioridad aérea total sobre los armenios.Los azeris en modo saudita on,con los blindados abandonados a su suerte y los convoyes siendo machacados.
Tiene pinta de que los armenios se los van a merendar en cuanto la ofensiva pierda un poco de velocidad.
lol, me está comparando una artefacto artefacto peligroso termobárica con una nuclear, de un pais que tiene más de 300, de unas capacidades de 200 a 300 kilotones, varias veces hiroshima y capacidad/vector para lanzarlas????. Esta de broma?. Supongo, además, que el forero hacia una suposición y citaba francia como quien podia citar reino unido, que también las tiene, o china, el pais en concreto es lo de menos. Y la comparación venia porque si un pais con un elemento estratégico del tamaño de un arma nuclear decide tomarse la justicia por su mano, estar en un club de paises grandes y no ir a su bola es un plus en un momento dado, aunque eso suponga sacrificios en términos económicos, por ejemplo.Te lo vuelvo a decir, No. Tenemos cosas como BEAC que causan daños similares a NUKES. Además, quién va a ser tan gilipilas de tirar una nuke a Barcelona como has indicado antes? Si está más cerca de Francia que del resto de España. Hay una cosa que se llama radiación. Ya se defecaron con Franco y no creo que tengan agallas para buscar un enfrentamiento directo.
Si eres español y amas España bien sabrás que España no es un estado soberano y que da igual lo que tengaEspaña no necesita Nukes, tiene otras cositas, como BEAC, además, con tirar unos misiles a sus centrales nucleares ya estaría hecho, que tienen a topal.
Deja de desprestigiar a España, que eso suena muy a rojo, que la verdad es bien distinta. Por cierto, la última guerra que Francia tuvo con un igual la perdió en 30 días. Ahora se dedican a cosas como el 11m.
Las que haga falta, es Octubre y hay que respetar sus costumbres.Otra vez?