Erebus.
Madmaxista
fuente?
La Cibeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fuente?
Georgia es de mayoría ortodoxa,no?
No eran las fuerzas especiales georgianas los de aquella mítica foto en el estadio? El "presidente" creo que tiene un tigre de mascota, esta muy colgao.
Esos si que dan mucho miedo, yo me rindo por adelantado.Ese es Kadyrov de Chechenia y la foto de estadio es con los spetnaz chechenos.
You must be registered for see images
¿y los azeries no pueden derribar ese avión?Los rusos defenderan Armenia, llegan suministros via Iran
es lo bueno del neofascismo ruso, que Eurasia no se toca.
Turquía contra Rusia.se va a liar, lo que nos faltaba
Esta es la foto que decía. Se me quedo grabada en el hilo de Siria. Uff!! poca broma...
¿y los azeries no pueden derribar ese avión?
Pero esto son chechenos
os dije que se liaba la 3a ww y os reisteis, pero no veis que estan todos aliados unos con otros y a la vez enfrentados con el vecino como ocurria en la 1 ww.?se va a liar, lo que nos faltaba
Antes de que sus trozos toquen tierra, Azerbaijan dejará de existir hasta en libros de historia.¿y los azeries no pueden derribar ese avión?
Emmmm....... ¿sobre territorio iraní? uff ya estas en una guerra como para buscarte otra.¿y los azeries no pueden derribar ese avión?
Palos que caras de me gusta la fruta.Esta es la foto que decía. Se me quedo grabada en el hilo de Siria. Uff!! poca broma...