Se generaliza el 2,5% como nuevo límite de rentabilidad de los depósitos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ya a finales de mayo comentábamos que los bancos se volvía a poner de acuerdo para bajar la rentabilidad de los depósitos en un 0,25% fijando como límite de rentabilidad de los depósitos en el 2,5% TAE, hoy, después de actualizar nuestro , os tenemos que decir, que la cosa se ha generalizado en casi todos los bancos, tan sólo falta unos pocos que siguen dando el 2,75% TAE, además de los bancos rebeldes que pasan de estos límites:

-

Salu2.

Si esto no son prácticas monopolísticas que baje Dios y lo vea.

Pero es lógico sabiendo que los bancos son el núcleo del capital financiero monopolista.

Yo creo que nos acercamos a un modelo anglosajón.

Siempe que se tomaba uno en serio eso de sacar la pasta de Hispanistán, empezabas a ver depósitos por fuera y las rentabilidades eran ridículas, del 1%, del 2% a lo sumo.

Aquí siempre nos hemos quejado de los depósitos, pero nos quejábamos de vicio. Ahora nos vamos a enterar de las rentabilidades que se gastan los seres de luz.

Veenga, veeenga, esos últimos rezagadillos de los depósitos ridículos, a meterse en bolsa y bonos antes del próximo sustancia ilegal bursátil y las quitas a los bonos soberanos, que hay que dar de comer al gran Cthulhu de las altas finanzas :tragatochos:

fondos de inversion forrandose con sus comisiones, igual los agentes de inversiones como mediolanum...........

No sé a qué esperan los de la CNC para sancionar... p

Bueno, segun he leido (creo recordar que en tu web), la bajada de los tipos de interés no se trata de una obligacion, sino de una sugerencia.
Siguiendo esa regla de tres simples, un sancion en este caso no procede, aun cuando quieran ofrecer un interes de 15%

yo voy a anortizar una buena cantidad este mes, más de lo desgravable entre 2 personas anualmente. En enero lo haré de nuevo y las 4 cortesana que me queden pues al mejor postor.
Que les den a estos carbon.

Que buenos son los liberales del PP,
que buenos son que nos llevan de excursión

---------- Post added 08-jun-2013 at 11:12 ----------

Bueno, segun he leido (creo recordar que en tu web), la bajada de los tipos de interés no se trata de una obligacion, sino de una sugerencia.
Siguiendo esa regla de tres simples, un sancion en este caso no procede, aun cuando quieran ofrecer un interes de 15%

Es más bien una oferta que no pueden rechazar.

You must be registered for see images

Que buenos son los liberales del PP,
que buenos son que nos llevan de excursión

---------- Post added 08-jun-2013 at 11:12 ----------

Es más bien una oferta que no pueden rechazar.

You must be registered for see images

Gobiernos = sistema financiero, period!!!

Pues abrir un depósito en Francia.

Fortuneo y Cetelem están disponibles para no residentes.

¿puede usted aportar algo de información acerca de si son bancos solventes y del tema de comisiones?

me uno a la petición de currito, pero en mi caso soy neófito en abrir cuentas en el extranjero.

Sería interesante que se indicaran las posibilidades de abrir cuentas en el extranjero para no residentes para quién esté interesado en contratar depósitos.

gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.051.279
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver