Se iban a estrellar TRES trenes. El maquinista del tercero lo evitó.

 
Son de izquierdas sin alma, no hay más.



Pero merecerá la pena comprobarlo.

Está tratando de quitarle responsabilidad a los verdaderos responsables, mientras trata de culpar a otro motivo que se va a demostrar que nada tiene que ver con la causa del accidente.
Estos voceros que no saben absolutamente nada sobre la red ferroviaria y que están llamando ignorantes a todo el mundo, están con la misma sintonía de la privatización desde el primer día del accidente, están leyendo todos el mismo guión.
Vaya, ese político, que hace apología del violencia extremista, amigo de terroristas vascos y que se ha dedicado a envenenar la convivencia armónica de los Españoles con sus violentas intervenciones, amigo y receptor de pagos millonarios de la dictadura Venezolana.
El sumun de la evolución humana.
 
NO está quitando responsabilidad politica al gobierno , todo lo CONTRARIO.

Está criticando el modelo liberalizado de la Alta Velocidad a favor del cual votó el PSOE junto con el PP.

dale al play
Y criticando al modelo liberalizado y bla bla, está desviando el foco de la verdadera responsabilidad. "Puede tener que ver" ¿puede tener que ver? Que razone punto por punto lo que dice, porque se puede rebatir perfectamente.

Estos mismos son los que llaman asesina (literal) a Ayuso o a los dueños de la empresa que gestionaba el piso donde vivía la señora Maricarmen.
 
y por eso España no es Alemania ni Japón, porque este es el nivel del debate

como dijo el filósofo aquel, estoy harto de todos nosotros
 
Maquinista hombre. Desobedeció las órdenes imponiendo su criterio y arriesgándose a un problema personal, por anteponer el sentido común y la decisión más sarracena a unas órdenes absurdas.

En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se siguieron protocolos irracionales como la banderilla infantil a rajatabla. Hubo poquísimos médicos que hicieran lo que ha hecho el maquinista. Creo que deberíamos valorar más la experiencia y el criterio profesional en los trenes y en las empresas de ingeniería y seguridad ferroviaria.
La crítica a las Jessicas está justificada pero a la maquinista del Iryo no. Ya advirtió el CEO de la compañía que a sus trenes les costaba reiniciar, no es un problema puntual de una maquinista.
 
Es la España que ha traído el PSOE.

Lo siento, pero yo no quiero vivir en un país donde ir en tren signifique que puedes morir porque el Estado no ha invertido dinero en sistemas de seguridad porque se lo está gastando todo en subir un 5% los sueldos de los funcionarios y las pensiones.

El PSOE debería desaparecer de la política por lo que le ha hecho a España y a los españoles.
Y la guardia servil a Rabat, las fuerzas sarnadas y el resto de uniformados disueltos y sus miembros desarmados, procesados y juzgados por colaboración con el enemigo interno.
 
Los maquinistas saben que deben ir a 40 según las normas. El de la llamada dudaba del procedimiento. Al ver eso y saber que es a 40, lo lógico sería preguntarle que como que a marcha normal... Y más cuando hay peligro.
 
El impacto social y electoral habría sido el mismo. Aunque mañana saliera en prime time cualquier escándalo, seguirían sin bajar de los 100 escaños. Este país está acabado.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.408
Mensajes
58.502.476
Miembros
191.113
Último miembro
Melmoth76

El blog de burbuja.info

-
-
Volver