germanalca
Madmaxista
- Desde
- 24 Ene 2012
- Fruta
- 6.522
Han dice, será habéis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me pongo de parte del españolLos predicadores predican. Tú te pones rápidamente de parte del rellenito, que es peor.
vuelve a ver el videoEl viejo predicador ha puesto nervioso a algunas personas. Porque habla de Dios. A veces, cuando alguien se siente aludido por ciertos temas religiosos, reacciona con agresividad. En lugar de atacar al predicador, sería mejor ignorar el mensaje si no interesa.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
efectivamenteel viejo tiene toda la calle para predicar, ah no que ahi no puedes escapar.
El otro gym y contacto cero.
El mejor anuncio de coches que vas a ver hoy.
A españoles como ese no los quiero ni regalados. Da más molestia el rellenito gritando, blasfemando e insultando a otros pasajeros que el viejo, […] o no, murmurando su perorata evangélica.yo me pongo de parte del español
no del forastero molestando a la gente que va a trabajar.
que tiene que coger un transporte público porque no tiene otra opción.
Dar discursos, sermones o cantar y hacer espectáculos debería estar prohibido en el transporte público y ser sancionado con multas. Se acababa tanta tontería. Pero vamos, en un país donde el gobierno incumple la ley, como para preocuparse de esto.
Y la verdadera a mi me es la catolica.·
La cristiana es la más perseguida porque es la verdadera.
Vaya, como están las cabezas rotas.Ingeniería social a tope.
Eso mismo siempre he pensado con eso de los milagros.Totalmente de acuerdo. Una cosa es una plaza, donde el que quiera escuchar que se acerque, y otra diferente un transporte público donde eres "prisionero" del que se pone a gritar.
Y lo mismo vale para los cantantes, vendedores y demás personas que se aprovechan de que no puedes escaparte de allí.
Ese español es un maleducado.yo me pongo de parte del español
no del forastero molestando a la gente que va a trabajar.
que tiene que coger un transporte público porque no tiene otra opción.
¿Multas?Dar discursos, sermones o cantar y hacer espectáculos debería estar prohibido en el transporte público y ser sancionado con multas. Se acababa tanta tontería. Pero vamos, en un país donde el gobierno incumple la ley, como para preocuparse de esto.
sigue siendo españolEse español es un maleducado.