Se lía parda en el Metro de Barcelona con un predicador

El viejo predicador ha puesto nervioso a algunas personas. Porque habla de Dios. A veces, cuando alguien se siente aludido por ciertos temas religiosos, reacciona con agresividad. En lugar de atacar al predicador, sería mejor ignorar el mensaje si no interesa.
vuelve a ver el video

yo me pongo de parte del español
no del forastero molestando a la gente que va a trabajar.
que tiene que coger un transporte público porque no tiene otra opción.
A españoles como ese no los quiero ni regalados. Da más molestia el rellenito gritando, blasfemando e insultando a otros pasajeros que el viejo, […] o no, murmurando su perorata evangélica.

Dar discursos, sermones o cantar y hacer espectáculos debería estar prohibido en el transporte público y ser sancionado con multas. Se acababa tanta tontería. Pero vamos, en un país donde el gobierno incumple la ley, como para preocuparse de esto.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es una plaza, donde el que quiera escuchar que se acerque, y otra diferente un transporte público donde eres "prisionero" del que se pone a gritar.

Y lo mismo vale para los cantantes, vendedores y demás personas que se aprovechan de que no puedes escaparte de allí.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es una plaza, donde el que quiera escuchar que se acerque, y otra diferente un transporte público donde eres "prisionero" del que se pone a gritar.

Y lo mismo vale para los cantantes, vendedores y demás personas que se aprovechan de que no puedes escaparte de allí.
Eso mismo siempre he pensado con eso de los milagros.
Con lo facil que lo tenian las Virgenes, con aparecerse en plena plaza de la Universidad.
Se van a liarla con unas pastorcitas en plena recogida del pistacho o las almendras y encima ha pleno sol.
Anda que no?

Cuando la toma con la persona mayor que estaba allí sin más, me recuerda a una escena de Asterix donde el herrero discute con el bardo y el anciano. Es un momento surrealista.

Dar discursos, sermones o cantar y hacer espectáculos debería estar prohibido en el transporte público y ser sancionado con multas. Se acababa tanta tontería. Pero vamos, en un país donde el gobierno incumple la ley, como para preocuparse de esto.
¿Multas?

Extranjeros con orden de expulsión.

Que bueno. El tío no deja de predicar ni un momento mientras a su alrededor se quieren atacar físicamente. Dios es omnipotente. Sobretodo potente.

De toda España el mayor sentimiento anti Cristiano reside en esos lares, a pesar de la Moreneta y La Sagrada Familia. En el metro lo que más abunda es algún personaje que canta y luego pasa para que des algo, y si nadie se molesta por ello tampoco debieran molestarse por un señor mayor que predica el evangelio.

Antes ibas en metro y había problemas de seguridad con personas que pedían dinero o agredían a los viajeros. Hoy es un sinvivir de predicadores y vendedores de productos falsificados. Lo peor, los que cantan cumbias y merengues.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.245
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver