Se lía parda en el Metro de Barcelona con un predicador

Se lía parda en el Metro de Barcelona con un predicador
Menudo frenopático. Ni la IA te genera una escena tan de pesadilla.

Luego al rellenito habría que verle si haría lo mismo con un forastero dando el […].

Id con cuidado, la gente está muy quemada. Tanto yendo en coche como en transporte público.

Si se deja actuar en el metro a vendedores de empanadas colombianas, músicos, absorbeceros y pedigüeños varios también tienen derecho los predicadores. O todos unos o todos otros. ¿Por qué hay gente a la que le ofende más la palabra de Jesús que la venta ambulante de alimentos de dudosísima trazabilidad higiénica? Que se lo hagan mirar.
Creo que no es comparable que te quieran vender algo, con obligarte a escuchar una perorata religiosa aprovechándose de que no te puedes bajar hasta tu destino. Tanto la venta, como estos predicadores de una variante del cristianismo que tanto daño está haciendo en las sociedades en las que impera.

Creo que no es comparable que te quieran vender algo, con obligarte a escuchar una perorata religiosa aprovechándose de que no te puedes bajar hasta tu destino. Tanto la venta, como estos predicadores de una variante del cristianismo que tanto daño está haciendo en las sociedades en las que impera.

Claro que no es comparable, si te comes una empanada colombiana en mal estado puedes acabar muy mal en el hospital. En cambio nadie se ha perecid por escuchar la palabra de Jesús un ratito. Habéis tolerado absorbeceros, musicos, mendigos, algunos que incluso se ponen violentos, y demás […] y ahora os indignáis por los predicadores? Venga a [elipsis] hombre, si por cada predicador en el metro de Madrid me habré encontrado a cientos de los otros. Y en Barcelona será igual.

el viejo tiene toda la calle para predicar, ah no que ahi no puedes escapar.

El otro gym y contacto cero.

El mejor anuncio de coches que vas a ver hoy.
No voy en metro nunca, pero a uno de esos le dije que se callara hace años y se calló, entendió que no iba a tragar con sus rollos.
Y si me pasara hoy le haría callar igualmente o le echo del vagón, yo no me corto.
Que Dios me ama ya lo sé, no me hace falta que venga un [...] a decirmelo.

Comparando Madrid ciudad con Barcelona ciudad, con los datos oficiales del Ministerio del Interior para todo 2025:
CiudadHomicidios dolosos y asesinatos consumados
Madrid17
Barcelona10
Madrid 3.500000 habt
Barcelona 1.700.000 hab.

En 2024
Barcelona 11 y Madrid 10.

Enero-junio 2026

[th]
08019 Barcelona​
[/th]​
[th]
1. Homicidios dolosos y asesinatos consumados​
[/th]​
[td]
9​
[/td]​
[th]
28079 Madrid​
[/th]​
[th]
1. Homicidios dolosos y asesinatos consumados​
[/th]​
[td]
8​
[/td]​

Si se deja actuar en el metro a vendedores de empanadas colombianas, músicos, absorbeceros y pedigüeños varios también tienen derecho los predicadores. O todos unos o todos otros. ¿Por qué hay gente a la que le ofende más la palabra de Jesús que la venta ambulante de alimentos de dudosísima trazabilidad higiénica? Que se lo hagan mirar.
El vendedor al fin y al cabo está ganándose la vida y ofrece un producto. El comecocos solo te come la cabeza para lucrarse sus jefes con sus [...]

Vivir en ciudades de más de 500k habitantes puede ser agotador. Si no hay metro, la calidad de vida baja considerablemente. Las ciudades pequeñas o pueblos suelen ofrecer un entorno más tranquilo.
exacto pero sí para las personas humanas; el metro es cultura, una solución humana a problemas humanos, la naturaleza es un documental de entretenimiento sentimental de la bbc

Última edición:
No sabéis cómo está la Cataluña Triunfante... Es una mezcla de caos y espectáculo. De la Barcelona romántica del librero de viejo que no va a volver, pasando por los problemas sociales actuales. De la Barcelona del Born y los torneos históricos, pasamos a la actual, donde el metro, más deteriorado que aquel de Nueva York de los 70, parece llevarnos al infierno.

ES QUE NO PUEDO PARAR DE VER ESTA ESCENA Y EN VER COMO BARCELONA Y TODO EL PAÍS SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN DESASTRE, NO SE SALVA NADIE EN ESE VAGÓN

@Chimpu

Pues no ha visto mucho mundo el gordinflón. En Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay he visto a estos predicadores en plazas, mercados, etc biblia en mano soltando su perorata entre la gente y multitud de iglesias sobre todo en Uruguay y Brasil (al parecer por motivos de exenciones fiscales mueven mucho B).

Mucha de la gente se lo tomaba a simpaticeo, los chavales sacaban una revista X o daban un chupón a una botellita de ron y decían "esta esta es mi religión, con esta subo al Cielo... aleluya...", la gente se reía.

Con el aumento de inmis de allende los mares pues irán aumentando su presencia en España, lo mismo que sus iglesias que crecen como setas-

Créame, los prefiero a los rezos islámicos
Hay que combatir a los dos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.194
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver