Se me ha ocurrido una idea, pero no sé si será posible de realizar, con los lingotes de OrrO

Desde
2 May 2016
Fruta
20.993
Buscando en las joyas de la Abuela, había un colgante de OrrO, con unos símbolos del grupo de Sangre del Individuo

No sé de que familiar seria. Pero se me ha ocurrido, si al comprar una Onza de OrrO en Lingote, si se le podría inscribir números o Siglas para reconocerlo

¿Sabéis si es posible, poner mis iniciales o algúnos números en el lingote al comprarlo, igual que ese colgante Burbus?pensando:pensando:pensando:

Los bancos de oro que guardan el oro no te guardan tu lingote, te guardan el oro. Solo aceptan ingresos de lingotes de oro "legales" "oficiales". Lingotes que han pasado por un tratamiento químico y de pesaje exactos.

Cuando metas tu lingote de oro legal en el banco, y a las dos horas quieras sacarlo, no te darán exactamente el mismo lingote que ingresaste a, te darán otro, pues todos son iguales: pesan lo mismo y su composición química es la misma.
Si le escribes algo a tu lingote dejara de ser oficial. Solo puede tener el número de serie oficial

Los bancos de oro que guardan el oro no te guardan tu lingote, te guardan el oro. Solo aceptan ingresos de lingotes de oro "legales" "oficiales". Lingotes que han pasado por un tratamiento químico y de pesaje exactos.

Cuando metas tu lingote de oro legal en el banco, y a las dos horas quieras sacarlo, no te darán exactamente el mismo lingote que ingresaste a, te darán otro, pues todos son iguales: pesan lo mismo y su composición química es la misma.
Si le escribes algo a tu lingote dejara de ser oficial. Solo puede tener el número de serie oficial
Yo pensaba que te lo aceptaban igual. Que mal Royo.

Por qué quería poner unos númeritos pa identificarlo y parece que no va a poder ser

¿Pero en todo el Resto de Joyas, no Lingotes, si que se pueden inscribir tus iniciales o la fecha de Nasimiento noo Burbus?pensando:pensando:pensando:

Me ha dicho mi Vieja, que mi Abuela, me regalo un anillico de Oro cuando nancy con mi Nombre

No me acordaba de esto Burbus...

los chinos lo hacían con los columnarios españoles
You must be registered for see images

no debe ser muy dificil de hacer, con un simbolito en la punta de un ponzón y un lave martillazo asunto resuelto

Se puede gravar cualquier cosa y poner lo que uno quiera, si son lingotes, chapas, etc. con esto que se llama Pantografo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

y si se quiere gravar anillos u otras cosas redondas con este gravador

Generalmente estas dos maquinas de gravacion las tienen en la joyerias, al igual que la agrandadora y reductora de anillos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se puede gravar cualquier cosa y poner lo que uno quiera, si son lingotes, chapas, etc. con esto que se llama Pantografo

y si se quiere gravar anillos u otras cosas redondas con este gravador

Generalmente estas dos maquinas de gravacion las tienen en la joyerias, al igual que la agrandadora y reductora de anillos

Yo, a partir de ahora, cuando me compre algo de Oro, le pondré mi Marca !!!nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Y no os penséis que es el 666 Kabroneeesh !!!!meparto:meparto:meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver