¿Se puede abrir una cuenta en banco online de otro país?

• Autor del tema Autor del tema Veole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abre una cuenta en un banco 'off shore', pagas muchas comisiones, pero tienes tu dinero seguro, y donde quieras, saltas de bancos, como a la comba

claro si, pero en realidad algunos no son tan confiables. te mucho cuidado.

En el Reino Unido no te dejan abrir cuenta bancaria si no eres residente. Supongo que pasará lo mismo en muchos otros paises.

En cuanto a la banca off shore, pues creo que no tienen garantia de depositos asi que ante la crisis no las recomiendo.

Se puede abrir una cuenta online en el deustche bank aleman, que sea más seguro que los de aquí no te lo puedo asegurar, pero creo que todos ccoincidimos que España no es Alemania. En alemania creando empleo, aquí cada diá más de vacaciones.

Para más información de el proceso para abrir la cuenta online en el DB leer este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ativas/53888-como-comprar-bonos-alemanes.html

Aunque en él trata de otra cosa, está la información de como abrir la cuenta; yo tengo una allí, con envíos gratis desde España en cuentas online como uno-e
saludos

Última edición:
Con RentabilidadFx tu inversión asegurada

Ahora el mercado forex es el mercado financiero más grande del mundo donde podrás obtener grandes ganancias y para eso tienes que contar con el mejor operador. RentabilidadFx es la empresa mas rentable en todo lo relacionado a la inversión. Una de las ventajas de invertir en RentabilidadFx es el acceso a diversos mercados financieros y a la diversificación de portafolios eligiendo varios fondos.

Mas información en la pagina web.

estoy bastante harto de tener dificultades con el acceso a mi dinero. En los ultimos 5 anyos he vivido en 5 sitios y no parece haber cuentas bancarias que se adapten a gente que viaje.

Alguien sabe de alguna buena solucion? Un banco online que te abra cuenta sin ser residente y te permita sacar dinero en un buen numero de paises? Vamos que lo puedas gestionar todo online?

Alguien con situacion similar como arregla este tema?

Puro monopolio del dinero.

Última edición:
Jorobar.

Y no vale con ir comprando dolares y guardarlos en bancolchon?

Comprar papelitos pintados con "$" te puede acarrear en según que "Bankos" un 8% de gastos ( te pifian en el tipo de cambioo + comisión ).😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.618
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver