Se suicida al ver el saldo de su cuenta Robinhood: -$730.000

un coche sin frenos mata gente, unos numeros en una pantalla no.

Los números en una pantalla no matan a nadie, del mismo modo que unas palabras en un papel tampoco matan a nadie. Claro que los números en la pantalla pueden significar la ruina absoluta para el resto de tu vida o las palabras en un papel puedan ser las que se usan en una sentencia de gloria.

Si a eso le añadimos la debilidad propia de su edad y si quieres una debilidad propia de su persona, pues ya tenemos el cocktel perfecto.

La inmensa mayoría de los miles de suicidios en España son por razones económicas, por, en el fondo, unos números en la pantalla. Los suicidios románticos o sentimentales son tan mediáticos como escasos.

Pues lo siento por el chavalito, ha vivido el American Dream de forma intensa....

Pues no lo entiendo como Robinhood le ha dejado endeudarse....o oensaba que te cerraban posiciones cuando pierdas en derivados

La protección contra balance negativo (negative balance protection) se da en (retail) brokers que se encuentren bajo regulación europea. Si corres en bolsa en brokers fuera de la UE se corre el riesgo de no tener tal protección y quedarte desplumado vivo, hasta el despelleje en carne viva como en este caso.

Me pasa eso y directamente adopto vida estilo nómada/Lobo Estepario/Unabomber.

No veo el problema.

Pueblo aislado dejado de la mano de dios+huerto+economía de subsistencia en zain haciendo chapuzas

No tendría nada a mi nombre.

Desde el teclado del ordenador, todo se ve más fácil.

Lo siento por él, pero un recién nacido en España debe ya más de 23.000 euros al venir a este sitio. Si es consciente a los cuatro años lo que lleva acumulado de deuda, no llega a cumplir los 10 años.

Menudo inversor que tuvo que comprar humo del bueno.

Cualquiera que haya invertido en bolsa en el ibex normal gana y ganará bastante. Aunque invierta sin mirar a quien.

Si yo le debo a alguien 730 000 $. No soy yo quien tiene un problema.
Otra cosa es que me lo haya gastado en papelitos. Entonces me suicidaría por gilipilas, no por la deuda.

La protección contra balance negativo (negative balance protection) se da en (retail) brokers que se encuentren bajo regulación europea. Si corres en bolsa en brokers fuera de la UE se corre el riesgo de no tener tal protección y quedarte desplumado vivo, hasta el despelleje en carne viva como en este caso.

Pero un europeo puede correr con brokers USA sin más?

Y en caso de endeudarse, ¿cómo te reclaman esa deuda?

Ese chico tenía problemas previos.
Ese impulso hacia el quitarse la vida no es normal.
Como mínimo llamar al broker, buscar en foros si a alguien más le pasó algo parecido.
Alguien normal primero buscaría informacion.
Puede que estuviera avergonzado, que el dinero original no fuera suyo...puede haber muchas cosas detras. Pero el caso sigue sin quedar claro:
¿debia 730.000 realmente o fue un error de la aplicación al transmitir la información?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver