Se vende: 80.000 lingotes de 1 gramo de plata fina 9999. A 0.80 € c/u, CHOLLO

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.934
En el grupo de apiladores nos hemos quedado ya tiesos y buscamos compartir fortuna.

Telegram: t.me/ClubDeMillonarios

Primera tirada de 100.000 lingotes, faltan 80.000 por endosar. El precio en tienda de lingotes parecidos es superior a 1.5 €, aprovechen. Luego se venderán a mínimo 1 €

A la espera estamos de tan preciado producto que nos hará en un futuro comprar pan o mercancía cuándo todo esté en la mier**

En el grupo de apiladores nos hemos quedado ya tiesos y buscamos compartir fortuna.

Telegram: t.me/ClubDeMillonarios

Primera tirada de 100.000 lingotes, faltan 80.000 por endosar. El precio en tienda de lingotes parecidos es superior a 1.5 €, aprovechen. Luego se venderán a mínimo 1 €

Nos informas por aquí de los lingotes cuándo los tengas, por favor.

Venga chicos a comprar materiales preciados por internet en un grupo de telegram a un 50% por debajo de su valor

Luego si eso si os llega cualquier guano o no os llega absolutamente nada a llorar a la llorería

No huele esto a tongo ni nada

¿Un 50% de su valor?

El burbujo, según comenta por Telegram, saca la plata a precio spot, la lleva a acuñar de manera profesional y la vende prácticamente a coste.
Un ejemplo, precio spot 0,67 más acuñación unos 0,20 adicionales.
Total precio 0,87€ aprox de precio final.
Las cifras no creo que difieran mucho de esto la verdad.

Pero claro, el forero no se queda beneficio prácticamente.
Cosa que los reselers de otros lingotes si hacen, de ahí entiendo la diferencia.

Por ejemplo, en degussa, lo mismo a 142,91€, teniendo la tienda céntrica en Madrid, el forero los vende unos 50€ más barato sin tener mis mismos gastos que esa tienda, yo lo veo razonable, de todas maneras yo hasta que no los vea no los creeré.
Sí llegan algún día, los mostraré por aquí.

Onzas a 30 pavos. Venga no
Alguna onza a 26/27€ se pueden conseguir todavía.
Aquí estamos no hablando de acuñar 31,1gramos , si no se hacerlo de 1 gramo.
Sí el forero lo consigue, mis dieces, si no lo consigue, pues otro fail y a otra cosa...

En Ciode lingotes de 100 gramos 139€
Y onzas a 26€

En mi opinión, nada más flexible y cómodo que un gramo. Una onza puede quedarse larga, por eso ya tenemos acuñadas onzas que se dividen en 4 partes.

Han pasando por el grupo de Telegram imágenes de cómo van a ser los lingotitos.
Esperemos pronto estén en producción

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.860
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver