Se vende supermercado arrendado a Eroski en Conil de la Frontera.

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Fruta
5.835
Descripción: Suelo de 2.600m2 con una superficie comercial (supermercado) construida de 2.697m2 que incluyen 90 plazas de garaje en subterráneo y dos viviendas en la primera planta.

Ubicación: Situado en la entrada de Conil de la Frontera, en la rotonda de bienvenida de entrada al pueblo, haciendo esquina con la calle principal del término municipal.

Situación Arrendaticia: Existen dos contratos de arrendamiento con UDAMA (Eroski): uno por el suelo (derecho de superficie) y otro por la edificación.

El contrato por el derecho superficie (suelo) tiene una duración de 30 años, de los cuales 15 años son de obligado cumplimiento. Los primeros 5 años avalados por banco y el resto (10) de obligado cumplimiento por la empresa en el contrato.

El contrato de arrendamiento del local tiene una duración de 30 años, de los cuales 15 años son de obligado cumplimiento.
La apertura del supermercado fue en junio de 2008.
Situación financiera: La carga hipotecaría de suelo y edificación es de aproximadamente 3.100.000€ (BBVA)

Precio y rentabilidad: El precio de venta se situa sobre el 7% de rentabilidad, siendo la renta anual de ambos contratos de aproximadamente 433.000€, el precio fijado para la venta en 6.200.000€

Consultas: MP.

he reportado este post, porque no debería ni siquiera a la guardería. Si quieres anunciarte en este web, paga. Y a hay bastantes anuncios, por suerte para Calopez.

Descripción: Suelo de 2.600m2 con una superficie comercial (supermercado) construida de 2.697m2 que incluyen 90 plazas de garaje en subterráneo y dos viviendas en la primera planta.

Ubicación: Situado en la entrada de Conil de la Frontera, en la rotonda de bienvenida de entrada al pueblo, haciendo esquina con la calle principal del término municipal.

Situación Arrendaticia: Existen dos contratos de arrendamiento con UDAMA (Eroski): uno por el suelo (derecho de superficie) y otro por la edificación.

El contrato por el derecho superficie (suelo) tiene una duración de 30 años, de los cuales 15 años son de obligado cumplimiento. Los primeros 5 años avalados por banco y el resto (10) de obligado cumplimiento por la empresa en el contrato.

El contrato de arrendamiento del local tiene una duración de 30 años, de los cuales 15 años son de obligado cumplimiento.
La apertura del supermercado fue en junio de 2008.
Situación financiera: La carga hipotecaría de suelo y edificación es de aproximadamente 3.100.000€ (BBVA)

Precio y rentabilidad: El precio de venta se situa sobre el 7% de rentabilidad, siendo la renta anual de ambos contratos de aproximadamente 433.000€, el precio fijado para la venta en 6.200.000€

Consultas: MP.

A mi me da igual, porque no tengo pasta para comprarlo, pero un 7% de rentabilidad bruta para un terciario en Conil es poco. Además, el Rating de Eroski en Conil es el que es.

Este foro ha perdido mucho...

Sharkhan después de tus previsiones en las apuestas para ganar una pasta y en el mundial... pff que quieres que te diga, que ni aunque me sobraran los leuros apostaba por algo que me presentaras...

Ya lo siento eh

Has conocido a algun pez rellenito y te ha prometido comision? 😀

En Conil han abierto otro Eroski (distinto del mencionado), Mercadona & DYA a escasos 2kms... hay sobre-saturación...

se vende supermercado arrendado a eroki en conil de la frontera

Hola que tal, me interesaria que se pusiera en contacto conmigo en relacion al supermercado que vende, gracias un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver