se vino pepón

Elvirus Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Fruta
36.159
el mierdibex a por los 9k chavalotes

de mientras el forito de los fracas mamando banana con guano, metas, gugles, amazones, teslas y jewflixes, estais perdiendo hasta la camisa jajajajaj

churribex manda!!!!

Enhorabuena, ya estás a niveles de 2004.

1600 puntos en 3 meses

respecto a 2004, suma dividendos si tal

Siempre hay cosas potentes. Spyrosoft un 73% en 6 meses.

La cosa es que las empresas de España están demasiado politizadas, ¿por qué sube ahora todo? ¿seguirá así o se estampará de nuevo y volveremos al punto de partida durante años? yo invierto a largo plazo, por lo que el IBEX a mí no me da seguridad ninguna, los últimos 5 años ha ido en negativo, incluso habiendo invertido en el suelo de 2012 todavía hoy sólo habrías conseguido un 40%.

¿Qué porcentaje de dividendo da invertir en el índice? ¿O hablas de invertir en todas las empresas por tu cuenta?.

9k en nada, y luego 10k

Los simple del forito palmando holdeando nasdaq criptos y fondos de guano jjajaja.

9k en nada, y luego 10k

Los simple del forito palmando holdeando nasdaq criptos y fondos de guano jjajaja.

Piensan que ganancias pasadas aseguran ganacias futuras.
Y de ahi las tipicas frases de los limpiabotas "el xxxx no puede bajar" o "xxxx siempre va pa arriba"

Dios le oiga... El Ibex lleva casi 2 años sin tocar los 10 mil, con un canal bajista que, de respetarlo, no llegaría a los 10 mil ni aunque tu avatar se relajara con Ucrania.

Había un orate en El Economista que siempre decía: "el Ibex: lateral bajista hasta donde alcanza la vista". Creo q el orate tiene más sentido común que nosotros

Lo dejan caer con la cara colorada de badulaques jajajja.

Hasta me peponean las San, faltan las tef para el chorreo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver