Manzanares
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2020
- Fruta
- 8.114
(enlace visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo deberíamos llamarla en vez de Madrid? ¿Wardrid? ¿Mierdrid?Sigues igual de limitado, no son estadísticas, son meros datos del censo no míos, aunque tú como no das para más crees que es "estadística"
Sólo que Madrid además de bastantes más ingenieros los tiene concentrados en el centro.
Sólo que Barcelona con la mitad de población tiene más holandeses, británicos, alemanes, italianos , franceses , rusos etc que Madrid,mientras Madrid tiene más dominicanos y más ingenieros.
Sólo que Madrid tiene la mayor ajama de Europa.
Sólo que Madrid es líder en asesinatos, secuestros y abusa totales y por habitante.
Ejjjj que es por la playita:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Ejjjjj que Warcelona...
Llevo años leyendo cosas sobre Warcelona que tal o Pascual, que si Colau, etc..., de los usuarios del foro que parecen estar obsesionadísimos con tal ciudad (que a mí ni me va ni me viene y me parece una ciudad igual o peor que Madrid). Ahora os vais a tragar este hilo reflotado millones de veces, cuando hay alguna cosa que va en contra de vuestras ideas ya parece que no gusta tanto ¿eh?
Os gusta tragar leche de segarro y latin, ¿eh?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.