Crisis: Seguimiento de la inseguridad en el Madrid de Ayuso

Yo solo quiero que entre un gobernante que no tenga miedo a " no ser guay ".
Creo que con eso ya he dicho bastante

La zona del barrio madrileño de Batán, en Aluche, ha sufrido una nueva oleada de robos en los últimos días. Al menos tres de ellos han sido denunciados ante la Policía Nacional. Dos mujeres han sido violentamente asaltadas mientras caminaban por los pasos subterráneos de la A-5 y una farmacéutica sufrió el robo de la recaudación de su establecimiento tras abandonar el local y dirigirse hacia su coche.

(imagen visible para usuarios registrados)

[/QUOTE]

Un barrio con graves problemas de seguridad y convivencia. El miedo crece en Lavapiés, un distrito que ha sido gestionado por Podemos.

CAKE MINUESA
16/08/2023 11:15 ACTUALIZADO: 16/08/2023 13:54

OKDIARIO sale a la calle para comprobar si la epidemia de fentanilo, conocida como droja zombi y que causa estragos en Estados Unidos, ha llegado a nuestro país. En Madrid ya se han detectado -según el Summa- los primeros casos de consumo de sustancia ilegal con fentanilo, un opiáceo 50 veces más potente que la sustancia ilegal. Visitamos Lavapiés, el barrio donde a plena luz del día es posible ver a personas tiradas en el suelo fulminadas por la droja. Vagan como auténticos zombis. Es tal la degradación y la delincuencia que los servicios de limpieza tienen que trabajar escoltados por la Policía. «Cualquier día a alguno de nosotros nos van a atacar», confiesa un trabajador.

El narcotráfico quiere imponer su ley sin que se les moleste. Y para eso cuenta con el apoyo de la izquierda. Natalidad a cero y la inmi gración ilegal ligada a la delincuencia. El cóctel perfecto para enviciar un barrio. Allí donde el traficante ve una oportunidad de negocio, la izquierda ve votos. Es el caso del barrio madrileño de Lavapiés, feudo madrileño de Más Madrid, y ejemplo perfecto de lo que es la degradación de un barrio hasta el punto de la inexistencia de unas normas cívicas ni de convivencia de cualquier otro barrio de Madrid o de España.

La cámara de OKDIARIO resulta molesta a estos individuos, que parecen amos de las calles y plazas de Lavapiés. Un barrio condenado a ser un territorio «no go» en el que sólo puede entrar la Policía. «Yo a ese lo mato», dice uno apuntando su dedo a nuestro reportero. «Yo sólo vengo al barrio a pillar droja», dice con resignación otro. No tendrás nada y serás feliz.

Cuando yo era pequeñito, en tiempos de aquel señor bajito, el verano sangriento fue una cosa entre el papá de Carmina Ordóñez y el papá de Miguel Bosé... qué cosas...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver