*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Pero... ¿Habemus datus de hoy? ¿u qué? :roto2:

Haberlos haylos. Muy buenos o muy malos, según para quien. Ojo a la espectacular subida de los anuncios bancarios. Y los 700k en la punta de los dedos.

IDEALISTA 29/10/2011

Récord anterior: 695.564 (28-10-2011)

957.115 anuncios, 3.925 nuevos hoy

Descuento:

Andorra: 1.687
Lechonanya Francesa: 102
Internacional: 4.663
Italia: 200.373
País Vasco Francés: 158
Portugal: 51.350
Total: 258.333

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 39.995 (6.213 millones de Euros)

STOCK:
NUEVO RECORD
698.782

Última edición:
La leche.

El ritmo no decae. Va aproximadamente a razón de 50.000 pisos adicionales cada 3 meses.

700.000 la semana que viene. Parece que está cogiendo carrerilla...

La leche.

El ritmo no decae. Va aproximadamente a razón de 50.000 pisos adicionales cada 3 meses.

700.000 la semana que viene. Parece que está cogiendo carrerilla...

Es de un tiempo a esta parte cuando ha tomado velocidad , durante mucho tiempo no fue asi , parece que ha entrado el Efecto Pánico en el Mercado 😛ienso:

Es de un tiempo a esta parte cuando ha tomado velocidad , durante mucho tiempo no fue asi , parece que ha entrado el Efecto Pánico en el Mercado 😛ienso:

Y que se conceden menos hipotecas y mas caras.

Y en fotocasa igual, ya pasan de 900.000. El nomercado está tomando unas proporciones nunca vistas. Hace cosa de un mes han publicado un ático en Getafe por 1.200.000 euros :XX::XX::XX::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
No sé. Mira esto y pon el dato de hoy al final del gráfico:

You must be registered for see images

Eso es un pico como una catedral.

IDEALISTA 30/10/2011

Récord anterior: 698.782 (29-10-2011)

955.248 anuncios, 10.711 nuevos hoy

Descuento:

Andorra: 1.687
Lechonanya Francesa: 103
Internacional: 4.663
Italia: 200.239
Portugal: 51.358
Total: 258.208

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 39.651 (6.173 millones de Euros)

STOCK:
697.040

IDEALISTA 31/10/2011

952.254 anuncios, 1.187 nuevos hoy

Descuento:

Andorra: 1.686
Lechonanya Francesa: 103
Internacional: 4.661
Italia: 199.355
País Vasco Francés: 159
Portugal: 51.332
Total: 257.296

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 39.986 (6.199 millones de Euros)

STOCK:
694.958

Hoy toca limpieza de anuncios repetidos y demás. Muy bien por idealista, queremos que las cifras sean lo mas reles posibles 😀 :tragatochos:

Mes de octubre: aumento del stock de idealista en 25.000 pisos

EDITO: te me has adelantado por unos minutos grulla. Borro las cifras y dejo el post

Última edición:
alguien me puede explicar como pueden pretender vender una vivienda a este precio???

Buah! Buena parte de los "ponedores de anuncios" no los hacen pasar por servicios médicos que puedan determinar su grado de enajenación, porque se colapsarían los servicios y departamentos psiquiatricos.... 8:

Edito:
Y ya más tarde, y conforme tengan que ir asumiendo la realidad, ... como mucho se les diagnosticará drepresión.... y cuando la cosa es mucho más grave y desde ya.... 😀

Última edición:
alguien me puede explicar como pueden pretender vender una vivienda a este precio???

Veo su apuesta y le subo 200.000 leuros + de 20 a 30 años de antigüedad... demencial...

he pujado 200.000, aunque no me lo compraba ni por 100.000
hoy he recibido avisos de pisos de idealista por los que habia pujado a la baja y que han sido eliminados, se supone que porque han sido vendidos, pero sospecho que dentro de dos dias volveran a aparecer con un precio "sensiblemente" mas bajo....:XX:

IDEALISTA 01/11/2011

951.728 anuncios, 2.548 nuevos hoy

Descuento:

Andorra: 1.685
Lechonanya Francesa: 102
Internacional: 4.661
Italia: 195.581
Portugal: 51.348
Total: 253.535

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 46.201 (7.210 millones de Euros)

STOCK:
698.193

Menudo subidón, si Sr.
El nuevo himno de burbuja.info, se ajusta como un guante aunque lo cante un dominicano

He estado unos días en Tolosa (Francia) y he alucinado con los precios de las viviendas y del alquiler.

El alquiler allí que podríamos compararlo con un Sevilla o Valencia los precios son como un 10-15% inferiores en viviendas de tamaño similar. Como detalle los ofertas incluyen una información obligatoria sobre en consumo de energía y de amisión de gases. Lo califican como aquí las neveras u otros electrodomésticos.

Y la compra es MÁS BARATA también, y yo creo que sobre un 20%. No tengo ni idea de los impuestos.

Si a esto añadimos el poder adquisitivo podemos decir y no creo equivocarme que el número de viviendas seguirá subiendo y subiendo hasta que no bajen mucho y mucho...

El tema de impuestos, tasas y demas porqueria tengo entendido (de oidas por familiares comparando tarbes con valladolid ) que es en torno del 50% mas elevado que aqui.

Apunto de los 700 mil

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/foceOlMNoPA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esa zona está super-burbujeada, y mira que al contrario que a muchos en este foro, a mi me gusta bastante.

La gente tiene interiorizado que es un PAU de "gente bien", ya cuando se creó los precios eran disparatados. Solo hay que ver la cantidad de bancos que hubo en su momento, eran casi los únicos negocios de todo el barrio. Hoy en dia ya han caído algunos vícitima de las sinergias de las fusiones. ¿Y el comercio? el Corte Inglés más grande de España y comercios de chinos para pijos, con dueño chinorri pero vendedores españoles y apariencia de Zara de barrio. Solo con deciros que Sanitas abrió un hospital en la zona llamado "Hospital la Sarracena" (a algunos les gusta decir que Sanchinarro es "la Sarracena sur" o "el ensanche de la Sarracena").

Todo esto para decir que este barrio será el último bastión pepito, el Alcazar de los nuncabajistas. Cuando en Getafe o Embajadores se vendan pisos por 100 tapas de Danonino los precios de Sanchinarro estarán a niveles de 2001 como mínimo.

Ya os digo que me gusta el barrio, pero la gente que tiene casa allí va a ser la última en capitular, cuando lo hagan será porque el resto del país está con cartillas de racionamiento.

Y ya ni os cuento MonteKarmelo, que aparte de un insigne conforero es un PAU del norte de Madrid con precios no ya burbujeados sino explosionados al nivel del Big Bang.

Esa zona está super-burbujeada, y mira que al contrario que a muchos en este foro, a mi me gusta bastante.

La gente tiene interiorizado que es un PAU de "gente bien", ya cuando se creó los precios eran disparatados. Solo hay que ver la cantidad de bancos que hubo en su momento, eran casi los únicos negocios de todo el barrio. Hoy en dia ya han caído algunos vícitima de las sinergias de las fusiones. ¿Y el comercio? el Corte Inglés más grande de España y comercios de chinos para pijos, con dueño chinorri pero vendedores españoles y apariencia de Zara de barrio. Solo con deciros que Sanitas abrió un hospital en la zona llamado "Hospital la Sarracena" (a algunos les gusta decir que Sanchinarro es "la Sarracena sur" o "el ensanche de la Sarracena").

Todo esto para decir que este barrio será el último bastión pepito, el Alcazar de los nuncabajistas. Cuando en Getafe o Embajadores se vendan pisos por 100 tapas de Danonino los precios de Sanchinarro estarán a niveles de 2001 como mínimo.

Ya os digo que me gusta el barrio, pero la gente que tiene casa allí va a ser la última en capitular, cuando lo hagan será porque el resto del país está con cartillas de racionamiento.

Y ya ni os cuento MonteKarmelo, que aparte de un insigne conforero es un PAU del norte de Madrid con precios no ya burbujeados sino explosionados al nivel del Big Bang.

Vivo en montecarmelo y suscribo lo dicho. Por cierto he visto un chalet en idealista en san agustin de guadalix a 1079€/m2 de 310mts bastante majo. Esos ya son precios asequibles para una casa buena...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver