quinciri
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2010
- Fruta
- 14.021
observo estabilidad en la subida de stock de la banca, espero que siga asi, casi 3000 viviendas en 1 semana.
Pero... ¿Habemus datus de hoy? ¿u qué? :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
observo estabilidad en la subida de stock de la banca, espero que siga asi, casi 3000 viviendas en 1 semana.
:Pero... ¿Habemus datus de hoy? ¿u qué? ::
La leche.
El ritmo no decae. Va aproximadamente a razón de 50.000 pisos adicionales cada 3 meses.
700.000 la semana que viene. Parece que está cogiendo carrerilla...
Es de un tiempo a esta parte cuando ha tomado velocidad , durante mucho tiempo no fue asi , parece que ha entrado el Efecto Pánico en el Mercado 😛ienso:
::
:
: :
:
:alguien me puede explicar como pueden pretender vender una vivienda a este precio???
Tienes que estar registrado para ver este contenido
alguien me puede explicar como pueden pretender vender una vivienda a este precio???
alguien me puede explicar como pueden pretender vender una vivienda a este precio???
He estado unos días en Tolosa (Francia) y he alucinado con los precios de las viviendas y del alquiler.
El alquiler allí que podríamos compararlo con un Sevilla o Valencia los precios son como un 10-15% inferiores en viviendas de tamaño similar. Como detalle los ofertas incluyen una información obligatoria sobre en consumo de energía y de amisión de gases. Lo califican como aquí las neveras u otros electrodomésticos.
Y la compra es MÁS BARATA también, y yo creo que sobre un 20%. No tengo ni idea de los impuestos.
Si a esto añadimos el poder adquisitivo podemos decir y no creo equivocarme que el número de viviendas seguirá subiendo y subiendo hasta que no bajen mucho y mucho...
Esa zona está super-burbujeada, y mira que al contrario que a muchos en este foro, a mi me gusta bastante.
La gente tiene interiorizado que es un PAU de "gente bien", ya cuando se creó los precios eran disparatados. Solo hay que ver la cantidad de bancos que hubo en su momento, eran casi los únicos negocios de todo el barrio. Hoy en dia ya han caído algunos vícitima de las sinergias de las fusiones. ¿Y el comercio? el Corte Inglés más grande de España y comercios de chinos para pijos, con dueño chinorri pero vendedores españoles y apariencia de Zara de barrio. Solo con deciros que Sanitas abrió un hospital en la zona llamado "Hospital la Sarracena" (a algunos les gusta decir que Sanchinarro es "la Sarracena sur" o "el ensanche de la Sarracena").
Todo esto para decir que este barrio será el último bastión pepito, el Alcazar de los nuncabajistas. Cuando en Getafe o Embajadores se vendan pisos por 100 tapas de Danonino los precios de Sanchinarro estarán a niveles de 2001 como mínimo.
Ya os digo que me gusta el barrio, pero la gente que tiene casa allí va a ser la última en capitular, cuando lo hagan será porque el resto del país está con cartillas de racionamiento.
Y ya ni os cuento MonteKarmelo, que aparte de un insigne conforero es un PAU del norte de Madrid con precios no ya burbujeados sino explosionados al nivel del Big Bang.