lisasimpson
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2007
- Fruta
- 2.288
Que cerca se ha quedado de un nuevo record...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL STOCK DE 759.288 ESTA EQUIVOCADO!
Lo que utilizamos para contabilizar el número de las stock és el resultado de restar el número de las VIVIENDAS de los países que no són España con las VIVIENDAS de españa. Pero nos olvidamos que de el 1.027.841 de anuncios que hay en españa en los otros paises tambien hay viviendas EN ALQUILER y no las contabilizamos!
El resultado real seria restar tambien a el 1.027.841 de anuncios todos los anuncios que estan EN ALQUILER de otros païses.
Para el estimado Pompero:
En este foro existe otro hilo que yo no leo casi nada pero creo que a diferencia de este, en él se contabilizan los pisos en alquiler y su evolución en el posible aumento de su número y no sé si también en sus precios.
En la web de Idealista, creo yo, están muy bien diferenciados los anuncios de alquiler de los de compraventa pero sí puede ser probable, como escribe el pompero, que estén mezclados en un mismo índice todos ellos, tanto los de compra-venta como los de alquiler. Ese punto no está muy claro y debiera de explicarse o demostrarse de un modo más concreto y exacto como por ejemplo, cuantos son de compra-venta y cuantos de alquiler.
Lo que no puede cuestinar nunca, ni el pompero ni nadie, es la TENDENCIA. Basta con fijarse solamente en la cantidad de anuncios que había en Idealista cuando se inaguró este hilo y los que hay ahora. Me da lo mismo tanto sean de campra-venta como de alquiler, o las dos cosas juntas. La tendencia no se altera por mucho que el ilustre pompero quiera restar los anuncios de alquiler, ya que estos si están ahora, también lo estaban cuando se abrió este hilo. Y lo seguirán estando en el futuro.
para el pompero.... en ningún momento se ha dicho que sean viviendas en venta..no se donde sacas ese desparpajo para decir que está mal cuando NUNCA se ha dicho que se contasen solo los que estan en venta.
igualmente la fase prepánico se está terminando a marchas forzadas
para el pompero.... en ningún momento se ha dicho que sean viviendas en venta..no se donde sacas ese desparpajo para decir que está mal cuando NUNCA se ha dicho que se contasen solo los que estan en venta.
igualmente la fase prepánico se está terminando a marchas forzadas
Hoy me levanté un tanto espeso y no consigo entender muy bien esa frase. Si la fase de prepánico termina a marchas forzadas... ¿Cuál sería la fase siguiente?
Quiero suponer que se refiere tal vez a la del pánico ya muy bien establecido o como vulgarmente se comenta por aquí: "Plum el último".
Hoy me levanté un tanto espeso y no consigo entender muy bien esa frase. Si la fase de prepánico termina a marchas forzadas... ¿Cuál sería la fase siguiente?
Quiero suponer que se refiere tal vez a la del pánico ya muy bien establecido o como vulgarmente se comenta por aquí: "Plum el último".
Será la aportación española a la ciencia mundial inmobiliaria , que se unirà al NO MERCADO que también describió SYLAR
http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-de-espana-a-teoria-economica-nomercado.html
You must be registered for see images
Será la aportación española a la ciencia mundial inmobiliaria , que se unirà al NO MERCADO que también describió SYLAR
http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-de-espana-a-teoria-economica-nomercado.html
You must be registered for see images
Efectivamente lo que seguimos en este hilo es la tendencia en el stock, en este caso es el aumento del mismo, que desde hace varios meses es mas pronunciado.
Por lo que respecta al desfase que comenta gac6 entre la suma de las viviendas en venta+alquiler y la cifra de stock que mostramos, dudo mucho que sean viviendas en alquiler de internacional, Italia, Portugal... etc, ya que en los casos de Italia y Portugal (que te redireccionan a otra página y suponen entre las dos mas del 90% del stock que no contabilizamos) se fruta en las cifras tanto casas en venta como en alquiler.
Sería interesante saber de donde viene ese desfase de mas de 100.000 viviendas, aunque se me ocurre que podrían ser las casas de promociones de obra nueva.
El desfase de 100000 como muy bien dices no solo proviene del alquiler de otros paises, tambien proviene de garajes, locales, terrenos y naves industriales a la venta que no se deberian contabilizar en el numero de viviendas, ya que asi lo dice el titulo del tema.
Lo unico que queria dar a ver con los valores era que la cifra que se da no es correcta ya que no se descuentan los locales, garajes, naves de españa ni alquileres de paises que no son españa, y en ningun caso crear polemica.
Pero dado que por lo visto este tema solo es para dar una cifra de "tendencia" quiza seria mejor crear otro tema para valores reales de vivienda y asi poder dar una cifra objetiva de estos valores y continuar este gran tema para poner la "tendencia".
Y qué problema hay en seguir actualizando el hilo pero con datos reales? es decir, hay 100.000 viviendas que no sabiamos de donde salian y resulta que son de viviendas en alquiler de FUERA DE ESPAÑA, y de terrenos, locales y naves industriales ... con lo cual el dato ya es erroneo.
Alguno parece que les moleste que alguien se haya dado cuenta del error, y al haberse reducido el numero esto les cree malestar. No debe ser asi, ya que antes tb estaria mal el nº y la tendencia es lo que cuenta OK, pero yo propongo actualizar el dato bien, sin incluir alquileres extranjeros, locales y cosas que no son viviendas.
es decir, tomemos los 535.536 a partir de HOY, que son datos contrastados y reales salidos de:
9.212 a coruña
2.996 álava
2.081 albacete
31.269 alicante
13.420 almería
9.942 asturias
2.740 ávila
3.323 badajoz
13.235 balears (illes)
49.121 barcelona
4.106 burgos
1.904 cáceres
12.743 cádiz
11.044 cantabria
9.201 castellón
241 ceuta
4.104 ciudad real
5.926 córdoba
1.764 cuenca
1.411 fuerteventura
0 gibraltar
11.842 girona
6.139 gran canaria
8.965 granada
4.771 guadalajara
3.589 guipúzcoa
5.095 huelva
2.936 huesca
1.145 ibiza
2.728 jaén
154 la palma
3.486 la rioja
1.327 lanzarote
8.873 las palmas
3.400 león
4.555 lleida
2.956 lugo
77.076 madrid
30.352 málaga
10.818 mallorca
113 melilla
1.241 menorca
15.926 murcia
4.505 navarra
1.597 ourense
1.551 palencia
5.805 pontevedra
4.032 salamanca
7.057 sta cruz de tenerife
2.791 segovia
15.684 sevilla
464 soria
13.139 tarragona
6.837 tenerife
872 teruel
11.611 toledo
32.608 valència
5.592 valladolid
14.673 vizcaya
1.871 zamora
7.575 zaragoza
Incluir pisos alquilados y cosas raras ya es desvirtuar el hilo y falsearlo. Hagamos las cosas bien 🙂
Y qué problema hay en seguir actualizando el hilo pero con datos reales? es decir, hay 100.000 viviendas que no sabiamos de donde salian y resulta que son de viviendas en alquiler de FUERA DE ESPAÑA, y de terrenos, locales y naves industriales ... con lo cual el dato ya es erroneo.
....
Incluir pisos alquilados y cosas raras ya es desvirtuar el hilo y falsearlo. Hagamos las cosas bien 🙂