Selfbank lanza la cuenta Self al 2,5% TIN

Esperemos que por meterlo el día 15 el interés de ese mes no sea la mitad (que es lo que vengo preguntando anteriormente)

Yo entiendo que son 4 meses a contar desde el primer euro que entre en la cuenta de ahorro, es decir, si meto el primer euro el día lunes 9 de febrero, la cuenta empezará a generar intereses hasta el 9 o 10 de junio.

En ningún lado habla de algo distinto a esto.

Saludos.

Tu mismo, despues no se queje.
A mi me parece una info importante, si usted lo ve de otra forma pues nada.
Sin acritud y tal....

Siempre tengo un as en la manga, y es que me lo han confirmado ellos por teléfono. Pero eso en un foro no sirve, porque el que me lea puede creérselo o no como si digo que me lo ha contado el director de la sucursal. Lo vinculante es lo escrito.

Esperemos que por meterlo el día 15 el interés de ese mes no sea la mitad (que es lo que vengo preguntando anteriormente)

You must be registered for see images

---------- Post added 27-ene-2015 at 21:31 ----------

Yo entiendo que son 4 meses a contar desde el primer euro que entre en la cuenta de ahorro, es decir, si meto el primer euro el día lunes 9 de febrero, la cuenta empezará a generar intereses hasta el 9 o 10 de junio.

En ningún lado habla de algo distinto a esto.

Saludos.

Un mes empieza el día 1 y acaba como máximo el 31. P.E. Enero acaba el 31, no el 1 o 2 de febrero. Si se empieza a contar un mes desde el día 16, nunca puede acabar el 16 o 17, 23, etc. del mes siguiente.

Un saludo

Creo que ya se comentó y hay algún hilo abierto al respecto pero por si alguien sigue interesado en abrir una cuenta tengo invitaciones para apadrinar.

Saludos

Edito: Pues al parecer la promoción acabó el pasado 15 de Enero, no sé si la alargarán. Si a alguien que abra la cuenta le sigue dando la opción y esté interesado que lo comente.

Última edición:
Lanzaron otra vez el día 20 de enero pero bajo otras condiciones:

-

Salu2.

Desde la llegada de la primera transferencia tal y como indicamos en un post donde contestamos algunas de las preguntas frecuentes sobre el proceso de apertura:

-

Salu2.

Desde la llegada de la primera transferencia tal y como indicamos en un post donde contestamos algunas de las preguntas frecuentes sobre el proceso de apertura:

-

Salu2.

se entiende que la primera transferencia a la cuenta AHORRO no? es que no lo especificais....

Yo rellene ayer los formularios en la Web y ya me han mandado los mails de confirmación de correo y la clave provisional, ahora me entero que hay por ahí un plan amigo ¿aun estoy a tiempo de aprovecharlo?

Pego el mensaje que me han respondido:

El sistema calcula los 4 meses desde el primer ingreso recibido desde otra entidad en la cuenta de ahorro. Recuerde enviarlo directamente a la cuenta de ahorro para comenzar a remunerarle y siguiendo su ejemplo, si se recibe un día 20 la transferencia, le quedará a una mayor remuneración hasta el 20 de 4 meses más tarde. Independientemente de esto, le recordamos que el abono de intereses es mensual, así que cada mes recibirá los intereses correspondientes al mes previo, por tanto, en el ejemplo, el cuarto mes, recibirá intereses al 2,5% por 20 días y los 10 restantes al tipo base. Un saludo

A mí me han parecido unos trileros los de SELFBANK, me he sentido ciertamente engañado, pero bueno... En unas semanas cierro la cuenta...

Hay qué mandarles nomina y justificantes de ingresos?

Yo rellene ayer los formularios en la Web y ya me han mandado los mails de confirmación de correo y la clave provisional, ahora me entero que hay por ahí un plan amigo ¿aun estoy a tiempo de aprovecharlo?

Me temo que no, durante el proceso de alta tenías que haber dado el email del amigo.

De todas formas, salvo que vayas a contratar otros productos no te ibas a llevar nada:

-

Salu2

Alguien que me apadrine, si es cierto 140 € para padrino y 120 € para ahijado

Para conseguir esos 140 y 120 euros, hay que contratar más productos además de la cuenta self.

Con sólo la cuenta self, sólo el padrino se lleva 20 euros.

Para conseguir esos 140 y 120 euros, hay que contratar más productos además de la cuenta self.

Con sólo la cuenta self, sólo el padrino se lleva 20 euros.

entendido, no merece la pena resto de productos, a ver si me hago y convenzo a algún amigo y comparto los 20€ que imagino que vendran como pago de intereses............. a la hora de irpf:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Jorobar, si visitáis la "oficina" que tienen en Barcelona se os quitarán las ganas de meter la pasta ahí.
Pequeñita, en el sens piso de un viejo edificio de oficinas venido a menos. A medio montar, con sólo un escritorio lleno de papeles desastrados, y muchas sillas para cuando les hacen presentaciones a los comerciales, supongo, porque miran todas hacia la misma pared.
Los que hayáis estado sabréis de lo que hablo.

Alguien que me apadrine, si es cierto 140 € para padrino y 120 € para ahijado

Visto que ahora ya sólo recibe el dinero el padrino por abrir la cuenta y hacer el ingreso de 1000€ yo si quieres comparto contigo los 20€ a medias (se quedan en 16 limpios porque retienen el IRPF). Son 8€, pero por no hacer nada menos da una piedra. Te paso por privado mi correo electrónico y hablamos si estás interesado.

Si alguien más lo está pues ya sabe.

Saludos

Me parece bien, como lo hacemos en este caso, saco cuenta doy tu email, cuanto tardan en hacer pago a padrino, y luego me haces una transferencia????

Jorobar, si visitáis la "oficina" que tienen en Barcelona se os quitarán las ganas de meter la pasta ahí.
Pequeñita, en el sens piso de un viejo edificio de oficinas venido a menos. A medio montar, con sólo un escritorio lleno de papeles desastrados, y muchas sillas para cuando les hacen presentaciones a los comerciales, supongo, porque miran todas hacia la misma pared.
Los que hayáis estado sabréis de lo que hablo.

A mí mientras me den mi 2,50%.....
¿Tiene ficha bancaria española? Sí.
¿Protegido hasta 100K por el FGD? Sí.

Pues tan seguro como cualquier otro banco español.

Busco Padrino 😉

Ingresare seguro más de 5000€... quizá tb contrate algo de bolsa.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando tochotalk.

me sorprende lo de la solvencia para la tarjeta de débito, ¿qué solvencia es necesaria?

A mí me han parecido unos trileros los de SELFBANK, me he sentido ciertamente engañado, pero bueno... En unas semanas cierro la cuenta...

vividor que problema has tenido?

Ya te digo... si es de acompañante de pago. Si no hay dinero en la cuenta no se puede sacar ni pagar nada... en fin.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver