Selfbank lanza la cuenta Self al 2,5% TIN

Me parece bien, como lo hacemos en este caso, saco cuenta doy tu email, cuanto tardan en hacer pago a padrino, y luego me haces una transferencia????

Hola, te he pasado mi mail por privado. Cuando yo me dí de alta también me apadrinaron y si no recuerdo mal me hicieron el ingreso a los pocos días de hacer mi primer ingreso (ha de ser de más de 1000 euros, en la promoción antigua daban 30 euros al padrino y ahijado, lástima que ya no lo hagan así). Cuando lo hagas me avisas y en cuanto me hagan el ingreso te hago una transferencia.

Saludos

me sorprende lo de la solvencia para la tarjeta de débito, ¿qué solvencia es necesaria?

vividor que problema has tenido?

Pues yo no cumplia los ratings de solvencia para una FRUTA TARJETA DE DÉBITO... Y tengo de credito varias desde hace años, sin pufos de ningún tipo...

Eso me ha tocado los cigot bastante. Primer punto negativo.

El segundo, no me dan el 2,5 por que no he hecho bien los traspasos, nadie me indicó al abrir la cuenta que tendría que ser de una forma u otra...

Para mí es una trilada...

En cuanto tenga operativa la cuenta del WV Bank cierro esta y me voy allí con el 1,5 renumerado...

Buscando padrino para compartir los 16 leurillos.

Apadrinado. Gracias.

Última edición:
Con la de altas que deben estar recibiendo..... tan raro parece que se equivoque con 1 tarjeta?
No la activas, clicas en anular y solicitar otra y punto.

En mi caso, lo he abierto y de chiripa hice la transferencia directamente a la cuenta remunerada. Al llamar para confirmar que todo estaba OK, me dijeron lo que ya leo aquí, que el depósito no se activa si se envía primero a la cuenta corriente.

Me parece una jugarreta. Estará escrito imagino, pero en letra pequeña.

Sinceramente, ese porcentaje para tan poco tiempo es migaja.
¿No tendría más cuenta el depósito de Novo Banco al 2% por un año? Además, si necesitas el dinero lo cancelas y te dan el 0,5%, que como están las cosas no es tan poco. Por cierto, el depósito se puede hacer por 25.000 € como mínimo, no por 50.000 € como pone en más de un sitio.

¿Novo Banco no exige vinculación?

Dicen que no cobran comisiones por .

Hombre yo leí bastante claro que había que hacer la transferencia a la cuenta ahorro. Lo que pasa es que nos aturullamos y olvidamos esos detalles, pero no estaba en letra pequeña.

Sinceramente, ese porcentaje para tan poco tiempo es migaja.
¿No tendría más cuenta el depósito de Novo Banco al 2% por un año? Además, si necesitas el dinero lo cancelas y te dan el 0,5%, que como están las cosas no es tan poco. Por cierto, el depósito se puede hacer por 25.000 € como mínimo, no por 50.000 € como pone en más de un sitio.
En su propia web se puede leer que el mínimo son 50.000 € para cualquiera de sus depósitos.

Para cómo está evolucionando los depósitos, la verdad es que es interesante pensar en productos de largo plazo, al menos 1 año.

Posiblemente los que contraten la cuenta Self, cuando venza los 4 meses, no habrá productos al 2%, salvo que quiera irse al extranjero.

En mi caso, lo he abierto y de chiripa hice la transferencia directamente a la cuenta remunerada. Al llamar para confirmar que todo estaba OK, me dijeron lo que ya leo aquí, que el depósito no se activa si se envía primero a la cuenta corriente.

Me parece una jugarreta. Estará escrito imagino, pero en letra pequeña.

igual soy yo el único que piensa así, por lo que estoy viendo pero... si alguien quiere abrir una cuenta remunerada, aunque le obliguen a tener una corriente, y le den posibilidades de contratar/hacer uso de otros servicios ¿por qué no se olvida de la una manola que meten para venderte mas productos bancarios y se centra en meter pasta en la cuenta remunerada y ya está? Que es lo ha venido a hacer.
¿de verdad tiene mucha dificultad eso?

---------- Post added 02-feb-2015 at 18:59 ----------

Para cómo está evolucionando los depósitos, la verdad es que es interesante pensar en productos de largo plazo, al menos 1 año.

Posiblemente los que contraten la cuenta Self, cuando venza los 4 meses, no habrá productos al 2%, salvo que quiera irse al extranjero.

que para como va el negocio lo que interesa es tener el dinero "pillado" mucho tiempo? y que te fundan los plomos como al del betis por sacarlo?

AMOS NO JOROBES.

bueno, alguien más se arriesga a esperar a marzo para meter la morterada en selfbank?

Eso digo yo. Haz los trámites ahora, y hagáis la primera transferencia hasta marzo, y ya está.

El plazo de la alta rentablidad (4 meses) comienza a contar desde que se recibe la primera transferencia.

SAlu2.

¿mínimo 50k?

Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros.

Eso digo yo. Haz los trámites ahora, y hagáis la primera transferencia hasta marzo, y ya está.

El plazo de la alta rentablidad (4 meses) comienza a contar desde que se recibe la primera transferencia.

SAlu2.

Sí, pero supongo que la fecha en la que te diste de alta debe afectar porque les pregunté por mensaje de banca online y me contestaron que en mi caso debo hacer el primer ingreso en la cta remunerada antes del 15 de febrero.
Por eso voy a esperar a finales de mes para hacer lo de mi sra, total son un par de días.

Sí, pero supongo que la fecha en la que te diste de alta debe afectar porque les pregunté por mensaje de banca online y me contestaron que en mi caso debo hacer el primer ingreso en la cta remunerada antes del 15 de febrero.

Por eso voy a esperar a finales de mes para hacer lo de mi sra, total son un par de días.

Y si lo haces mas tarde que pasa ? No te aplican el 2,5%¿

Bueno, acabo de llamar y me han dicho que no tengo límite alguno para hacer la transferencia a la cuenta remunerada... No se porqué a ti, currito, te han dicho que como máximo 15 de febrero...

Yo entiendo que es una oferta que estará vigente... mientras lo esté. Y listo. No lo vincularía al momento en que abras la cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver