Selfbank me da error ahora mismo para sacar mi dinero

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Pues ni a mí ni a mi Sra nos deja sacar lo que nos queda en las cuentas en este mismo momento 🙁

Tenemos 2 usuarios completamente diferentes y con ambos nos da el mismo error....

A alguien más le pasa?

Gracias

Que hay un error y vuelva a intentarlo. Es un mensaje de error automatizado 🙁

---------- Post added 03-ago-2015 at 13:34 ----------

Ahora sí me ha dejado a mí, pero no al usuario de mi muyer 🙁

Con la web nueva no hace nada al darle a "ordenar transferencia", con la clásica es con la que me sale el error.

En cuanto consiga retirar este dinero ya no me veis más el pelo sinvergüenzas! 🙁

Última edición:
Corralitoooooooooouuu!!!.....
You must be registered for see images

Ayer daba problemas esporádicos, a mí me rechazó el login una vez. Un poco exagerado sí eres no crees? XD

hombre, exagerado no sé, pero más de 10 intentos para que me deje hacer una transferencia?????
poco serios son.
Al final en un intento pasada la medianoche me ejecutó la orden y espero que hoy hayan enviado la pasta.
Mañana veremos.

OK al final esta madrugada me ha llegado el dinero. Insisto en que no es serio que un banco online te dé errores con tanta frecuencia como me ha pasado a mí y con 2 usuarios distintos.... Detalle de importancia a mejorar por Selfbank.

Pues no... es como si vas a una oficina de la entidad y cada 3 por 4 está cerrado porque se han ido a tomar café.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver