Si comprasteis bankias, y leeis burbuja, y no salisteis a tiempo es vuestro problema...

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
8.704
Yo mas no puedo decir, recomendé comprar cuando habia subidas y bajadas especulativas, que podrían amortiguar la inversión pausada de la salida. Si alguien entro , y salió en corto, pudo recuperar inversión.

Pero también adverti de cuando salirse, como hice yo, aun con perdidas, entré en SAN, y recuperé cuando iba muy bajo a 4,3 y vendí a 6,2.

Esto es la bolsa, y hay que estar espabilado.

Si alguien piensa que la culpa de la perdida en inversiones, es de Bankia, el gobierno, o los propios empleados, es que no tiene ni fruta idea del sistema que tenemos, de como funciona la bolsa, y sobre todo si entraba aquí y aun sigue dentro de Bankia, la verdad es que el único culpable es el.

Yo no perdí con bankia. Si tu has perdido el 100%, es tu problema. La Bolsa es un juego, y como tal es lo que tiene.

Ya podeis empezar...

Yo mas no puedo decir, recomendé comprar cuando habia subidas y bajadas especulativas, que podrían amortiguar la inversión pausada de la salida. Si alguien entro , y salió en corto, pudo recuperar inversión.

Pero también adverti de cuando salirse, como hice yo, aun con perdidas, entré en SAN, y recuperé cuando iba muy bajo a 4,3 y vendí a 6,2.

Esto es la bolsa, y hay que estar espabilado.

Si alguien piensa que la culpa de la perdida en inversiones, es de Bankia, el gobierno, o los propios empleados, es que no tiene ni fruta idea del sistema que tenemos, de como funciona la bolsa, y sobre todo si entraba aquí y aun sigue dentro de Bankia, la verdad es que el único culpable es el.

Yo no perdí con bankia. Si tu has perdido el 100%, es tu problema. La Bolsa es un juego, y como tal es lo que tiene.

Ya podeis empezar...

¿Es mentira lo que cuento en el mensaje?

Realmente si, es mentira. 8:

Tu perdiste con Bankia. Otro tema es que luego te encontraras por la calle una cartera con billetes y recuperaras la inversion.

Meter lereles en empresas ya no digo arruinadas, si no megaarruinadas por mucho que diga el forero de turno es ser un kamikaze de dos pares de cuyoms. (cantinela de que está barata, nos vamos a forrar, etc ...):tragatochos:

You must be registered for see images

Última edición:
hoy ha presentado resultados y resulta que ha palmado 20.000 millones, 10 veces más que el beneficio de repsol. Bankia nunca ha sido buena Inversión, como valor especulativo a tenido sus momentos, pero como inversión de las de toda la vida (que ganas si la empresa tiene beneficios) no ha tenido nunca.
Todavía habrá gente esperando a que recupere los 4 euros.

Pero por que discutis con el, sobre si ha ganado o perdido en bolsa, si nunca ha comprado una accion...solo intenta que lo hagais vosotros.

El problema es recomendar la compra de bankias, se pierda mucho o poco.
Era una recomendación estulta, se mire por dónde se mire.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.335
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver