Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Después de la noticia de ayer que ... y creíais que los depósitos iban a subir en breve... pues os equivocáis. BFS lo ha bajado hasta el 3% TAE:

-

Salu2.

Sí, es posible que de momento sigue la inercia... pero habrá en breve un punto de inflexión. 😀

Salu2.

Pero bueno los tipos tendrán que subir en algún momento digo yo, porque si tenemos que esperar a que pase la crisis la llevamos clara.

De hecho cuando pase la crisis (que ya no habrá necesidad de liquidez) lo tipos bajarán. Es ahora cuando tienen que haber buenos tipos, porque el dinero escasea.

Salu2.

De hecho cuando pase la crisis (que ya no habrá necesidad de liquidez) lo tipos bajarán. Es ahora cuando tienen que haber buenos tipos, porque el dinero escasea.

Salu2.

Depende también de la inflación que haya....

Ahora mismo no hay buenos tipos porque la inflación tampoco es especialmente alta.

En un mercado no distorsionado la rentabilidad de los depósitos en gran parte estaría marcada por la inflación, ya que es un poco "triste" que la rentabilidad de un depósito sea menor que la inflación...

Más que inflación, el tipo de interés oficial o el euribor que es el que marca los tipos.

Lo que pasa es que ahora, no se tiene en cuenta el tipo de interés, y se apremia más la falta de liquidez.

Salu2.

Bancolchon.

Esto es como cuando un crio se porta mal y le mandas a la cama sin cenar.

Pues unos mesecitos sin nuestros ahorros y se volveran dociles como corderitos.

yo creo que lo van a poner al 3% a 12-24-36 meses.

Tiempo al tiempo, sobre todo a fin de año para cuadrar balances meterán buenas ofertas.

Queda mucho hasta finales de año... a ver cómo evoluciona las ofertas cuando comience los vencimientos de los buenos depósitos que se contrataron a mediados del año pasado.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.349
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver