Si hay guerra en venezuela?

curvilineo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2019
Fruta
3.833
A raíz de los buques enviados a Venezuela

Subirá el petróleo?

Qué empresas del Nasdaq se pueden beneficiar de todo esto? o podrá afectar a la economía USA por desgaste y efecto dominó?

Desde el viernes, el petróleo está subiendo.

Si, petróleo a mansalva. También gas natural y cargueros. Pero pon el ojo más bien en Yemen, que es ahí dónde esta cayendo fuego.

Subirá el petróleo?

Qué empresas del Nasdaq se pueden beneficiar de todo esto? o podrá afectar a la economía USA por desgaste y efecto dominó?

Los tres son Burkes (parecidos a las F-100) de los 90, huele a Maine más que a oleada turística.

Los tres son Burkes (parecidos a las F-100) de los 90, huele a Maine más que a oleada turística.
No entiendo bien tu comentario, ando con el cerebro como una esponja después del lunes de trabajo y un fin de semana duro.

Me ilustras?

Subirá el petróleo?

Hoy me metí 10% de lo invertyy hasta el viernes no saco.

No entiendo bien tu comentario, ando con el cerebro como una esponja después del lunes de trabajo y un fin de semana duro.

Me ilustras?
No son barcos de oleada turística, son lanzamisiles y escolta de portaviones, si hacen algo es un magnicidio como Solemaini.
Y son viejos... siguen porque los Zumwalt fueron un fracaso.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

El modo Useño es el mismo históricamente pueden ser cebo para que los ataquen y entonces sí liarla fuerte.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

No son barcos de oleada turística, son lanzamisiles y escolta de portaviones, si hacen algo es un magnicidio como Solemaini.
Y son viejos... siguen porque los Zumwalt fueron un fracaso.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

El modo Useño es el mismo históricamente pueden ser cebo para que los ataquen y entonces sí liarla fuerte.
Más aséptico y barato les resultaría, tiene sentido

Subirá el petróleo?

Guerra no, envio de toneladas de paz

que ahora es trump el presidente

Guerra no, envio de toneladas de paz

que ahora es trump el presidente
Entiendo cuando se tiene que hacer alguna tortilla, desgraciadamente hay cascar algunos cigot.

De cualquier forma, la intención era averiguar por aquí oportunidades para entrar en bolsa, futuros, etc a partir de que suceda.

Es probable que suba petróleo, gas y oro. Si se observan más oportunidades son bienvenidas en el hilo.

Yo lo veo mas o menos claro.

Alaska, reunion y risas.

Rusia se queda con UKR (lo que se acuerde) y USA chiton.
USA se queda con Venezuela y Rusia chiton.

Y todos contentos.

Europa ni esta ni se le espera. China le pilla un poco fuera de sitio esta movida.

Adipolo

Yo lo veo mas o menos claro.

Alaska, reunion y risas.

Rusia se queda con UKR (lo que se acuerde) y USA chiton.
USA se queda con Venezuela y Rusia chiton.

Y todos contentos.

Europa ni esta ni se le espera. China le pilla un poco fuera de sitio esta movida.

Adipolo
Tiene sentido

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver