Si meterse ahora en bolsa es un suicidio... la mejor opcion actual para invertir es oro y plata?

Para gente como tú, que nisiquiera sabe escribir bien el título y no tiene ni p. idea, lo mejor es que no haga absolutamente nada.
De hecho cuando cualquier especimen se empieza a interesar y a meterse en temas de este estilo, es la señal de que todo se está yendo a la guano (la famosa historia del limpiabotas).

Invierte en tiempo de formación y lectura.

Lo ultimo parece lo mas inteligente, algo habra que hacer para que los analfabetos podamos defendernos de la devaluacion de nuestros ahorros.

Yo compré horos en abril a 1700 y ya va por 1950 mi apuesta es que en un par de años estará por encima de 3.000

Para meterse en bolsa tienes que saber en qué estás invirtiendo y la situación de empresa sector. Hay situaciones en las que puede ser muy rentable invertir en determinado valor sobretodo cuando es un "too Big" en un mercado de oligopolio cómo ha sido el caso de Boeing que llegó a estar a 95 a finales de marzo

Para meterse en bolsa tienes que saber en qué estás invirtiendo y la situación de empresa sector. Hay situaciones en las que puede ser muy rentable invertir en determinado valor sobretodo cuando es un "too Big" en un mercado de oligopolio cómo ha sido el caso de Boeing que llegó a estar a 95 a finales de marzo
Que tontería de titular. Habrá valores caros y habrá valores baratos. Diversificar es la respuesta.
Siempre queriendo adivinar el futuro y que alguien se lo diga. Nadie puede, y si alguien pudiera, se lo callaría y le sacaría provecho.

Algo tan general y diverso como el roboadvisor de indexa como lo veis?

¿Quitarse la vida? Depende cuándo quieras sacar el dinero. Si inviertes en MSCI World, al final siempre vas a obtener rentabilidad. Inflación se llama, y ésta afecta (ahora más que nunca) a la bolsa.

Importante en hacer aportaciones periódicas, sobre todo cuando la bolsa baje.

Última edición:
¿Quitarse la vida? Depende cuándo quieras sacar el dinero. Si inviertes en MSCI World, al final siempre vas a obtener rentabilidad. Inflación se llama, y ésta afecta (ahora más que nunca) a la bolsa.

Gracias. Muy interesante, muy elocuente, datos muy bien expuestos que invitan a invertir. Ahora bien...

¿No sería mejor invertir cuando todo baje algo mas?

¿Que sucede si vivimos una situacion como la de 20s-50s?

¿MSCI World esta a prueba de todo esto?

Saludos.

Gracias. Muy interesante, muy elocuente, datos muy bien expuestos que invitan a invertir. Ahora bien...

¿No sería mejor invertir cuando todo baje algo mas?

¿Que sucede si vivimos una situacion como la de 20s-50s?

¿MSCI World esta a prueba de todo esto?

Saludos.

Todavía hay gente pensando como tú dices desde marzo que no han entrado en bolsa esperando que baje más, y mira qué bien les ha ido... La clave aquí es que no sabemos si va a bajar la bolsa o subir. La bolsa no es la economía real en muchos casos.

Incluso a alguien que hubiera entrado en la bolsa japonesa en el pico de la burbuja de los 90, hubiera conseguido rentabilidad aplicando aportaciones periódicas.

Si inviertes en mundo, te alejas de un posible riesgo país.

Yo en mi caso concreto no estoy aportando mucho a MSCI World, sino que voy eligiendo acciones devaluadas o con mucho potencial, pero tiene más riesgo y hay que saber bastante de fundamental. Para alguien sin conocimientos, le recomendaría lo que te he dicho.

Estudia a Jack Bogle y aplica sus conocimientos. Son fáciles pero efectivos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver