Si quieres rentabilidad de verdad, bancos extranjeros

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si quieres rentabilizar de verdad tu dinero en los , tienes que llevártelo fuera de España y contratar algún depósito en los bancos extranjeros. Hay unas cuántas entidades que permiten contratarlo desde el sofá de nuestra casa e incluso algunos hablan el castellano. Ofrecen rentabilidades de hasta 5,75% TAE:

-

Salu2.

Tu capital, es lo que he estado diciendo por aquí que para sacar el máximo rendimiento a los depósitos hay que abrirlos en bancos extranjeros.Lo que pasa es que muchos de ellos te piden la residencia y es difícil de poder abrir cuentas de no residentes pero el que tenga la posibilidad de hacerlo que LO HAGA.No solo ganas en rentabilidad(mucho mayores que en España) sino también en seguridad.
Pozdrawiam.

Las entidades que enlazamos nosotros permiten su contratación desde España.

Salu2.

Opiniones de cic? Estoy pensando en abrir un deposito aquí, la verdad q la web me ha parecido un poco tacaño, no me da mucha confianza.

De CIC hubo una oleada de aperturas de cuentas cuando ofrecía su cuenta un 4% a finales del 2013:

-

Pero lo quitaron pronto. De los comentarios que leí entonces, de gente que abrieron cuenta, están contentos.

Salu2.

De los que merecen la pena y que hablen español uno es el de NZ que no tiene fgd aunque si el seguro ese y el otro solo hasta 5000 euros.

estoy en UK y tbs ofrece un 5% ara depositos. cubren algo mas que en spain con su fgd. el problema abrir cuenta sin tener direccion en uk

¿¿Más informacion de Tbs y de Lloids??
He visitado la pagina de ambos y es de lo más indeterminado que hay. Comparado con las españolas, que te ponen el baner del % del deposito en primera plana...
Es una faena lo de la direccion fisica.
En España había lloids (la compro el Sabadell)...
Jorobar que complicado es todo coñe.
Y mie tras los bancos aquí robándonos con la guano del interes, que ya estan bajando del 1%. Descendientes de fruta.

tendremos que emigrar nosotros y nuestros ahorros!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver