Si tuvieseis que elegir una cuenta nómina?

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Fruta
40.790
Lugar
Galiza - Galicia
Pues eso... he estado investigando en Internet sobre el tema, pero me gustaría vuestras opiniones y experiencias.

Las cuentas nómina son un timo absoluto. La mejor creo que sigue siendo la cuenta naranja 3,4% TAE los primeros 3 meses, 1,4% TAE después. Total, ni me molesto a calcularlo, siempre será inferior a la inflación, que ronda los 5-6%.

Casi que mejor admitirlo: mejor te coges una cuenta a cambio de una Tele de plasma con permanencia 18 meses, es decir te habrán pagado 300€ por adelantado y capitalizado.

O, si realmente tienes buena nómina, pues pasas de los timos bancarios, te coges cualquier cuenta, y apartas una parte del dinero en un plan de ahorro serio.

Última edición:
Yo tengo cuenta nónima en Oficina Directa, ninguna queja, sin comisiones, tarjetas débito y crédito gratis (aunque ahora en la de crédito hay que gastar 1200 euros anuales) y devolución del 2% de los recibos.

Aunque ahora mismo me llama mucho la atención la de ING, mismas condiciones sin el mínimo en la tarjeta de crédito, y te devuelven un 3% de lo que gastes en gasolina en galp y bp
es posible que me acabe cambiando con ellos.

Creo que el resto de bancos online ofrecen más o menos lo mismo. Los bancos tradicionales ni los miro.

Desde luego en casi todo ING les lleva varios cuerpos de ventaja al resto. Las cuentas nómina de la banca tradicional empiezas a leer la letra pequeña y te dan ganas de salir corriendo.

Hace poco ING daba 100 euros por domiciliar la nómina, además de lo del 2% de los recibos, tarjetas gratis y 0 comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.506
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver