Similitud entre la cotización de la plata con la de Inditex

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
He estado analizando detenidamente la cotización de la empresa Inditex,que ahora mismo está por encima de 103 euros, y he visto una similitud considerable con la cotización de la plata, más bien diría que la plata creo que va a hacer algo parecido a lo que está haciendo Inditex.
Si miráis una gráfica de Inditex de más de 5 años atrás podréis observar que por ejemplo en el año 2004 cotizaba a 15 euros, para mayo del 2005 llegó a 24 euros,nivel que era un doble techo ya que anteriormente ya había llegado a ese nivel a finales del 2002.
A partir del 2005 tuvo una subida que le llevó desde los 24 euros hasta los 48 euros en mayo del 2007. Posteriormente tuvo un pequeño retroceso a 40 euros donde cogió un impulso para tocar los 54 euros en noviembre de 2007.
A partir de ahí inició un periodo bajista que le llevo a 23,5 euros a finales del 2009. Y seguidamente volvió a iniciar otra tendencia alcista que le llevo a los 54 euros que representaba la resistencia anterior,en este caso este nivel lo alcanzó en julio de 2010.
Ahora bien, desde aquí la cotización ha iniciado una subida increible una vez superado este nivel de 54 euros,concretamente ha subido casi el doble en poco menos de 2 años, ya que actualmente está en 103 euros.
Yo personalmente creo que la plata iniciará una subida importante que le llevará a máximos entre 48 y 50 dolares ahí por el mes de junio de este año próximo, y una vez superado ese nivel se dirigirá directa a los 100 dolares.
El tiempo que tardará no lo sé,pero estoy convencido de que en un plazo no superior a 2 años veremos la plata cotizando a 100 dolares.
Es mi humilde opinión.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.366
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver