Sistema de rebalanceo de cartera

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
714
Fruta
321
En el foro de vez en cuando se abren hilos sobre la inversión en dividendos, o si es interesante comprar para largo plazo, etc. Incluso no hace mucho se hablaba de un sistema que el compañero, llamó "carraca".
Yo a esto lo llamo rebalanceo de cartera, y no es nuevo. Lo interesante es como nosotros lo enfoquemos.
Hoy he escrito un artículo en mi blog, sobre este sistema que destila la idea sobre los perros de Dow y sobre otro sistema que me encanta, el GAD.
Si alguien está interesado, he hecho una simulación sobre el Banco Santander en tres años. Podía haber cogido más periodo u otro valor.
Los resultados siempre pueden ser sesgados, sobre todo por que hablamos del pasado y el futuro....¡¡Ay el futuro!! ¿Quien lo sabe?
Pues eso...

You must be registered for see images
 
Para el inversor largoplacista (muy largo), averso al riesgo y que quiera dormir tranquilo pero sabiendo que ganará mucho más que en un depósito, sin lugar a dudas es la estrategia adecuada.

Pero... ¿hay este tipo de inversores en burbuja? :ouch:
 
Yo si.
Que hable del corto plazo, no quiere decir que el largo plazo no sea mi visión.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Mensajes
58.201.771
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver