Small/Med Cap USA Stock Picking

Yo también me quedo. En unos meses sabremos si estamos en lo correcto o si vamos a tener a pandoro con nosotros una temporadita.

Yo también las aguantaré hasta ver para donde tiran, en cualquier caso no llevo muchas.

@Robopoli, un offtopic, para operar en el mercado español con IB es necesario activar algo? He intentado poner orden de compra de valores del MAB, del Continuo y del Ibex y me dice que no tengo permiso para operar.

Yo también me quedo. En unos meses sabremos si estamos en lo correcto o si vamos a tener a pandoro con nosotros una temporadita.

Yo también las aguantaré hasta ver para donde tiran, en cualquier caso no llevo muchas.

@Robopoli, un offtopic, para operar en el mercado español con IB es necesario activar algo? He intentado poner orden de compra de valores del MAB, del Continuo y del Ibex y me dice que no tengo permiso para operar.

mmmmm que yo recuerde no. Otra cosa es que haya valores del MAB que a lo mejor no tengan pero me extraña. Habla con ellos a ver que te dicen. Suelen ser bastante rápidos y formales.
De toda formas para operar en España creo que IB si sale más caro que Selfbank por ejemplo. Te lo digo por si operas mucho aquí.

Me respondo a mi mismo, hay que modificar los permisos de negociación.

Están tendiendo puente de plata en DLIA?? 😛ienso:

Están tendiendo puente de plata en DLIA?? 😛ienso:

Yo lo que estoy viendo es que está entrando volumen como no entraba desde hace unos dias (vamos desde que yo la llevo)
Esperemos que no sea una trampa y despues de la purga toque un poco de peponeo.. o al menos un poco de tranquiliad.

@robopoli sabes si depositan resultados a la mañana y rueda de prensa a la tarde o todo a la tarde? Lo digo para saber si abrimos con el susto o gloria o ya si eso en el After.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hay alguna noticia para el ostión de Manh??

Son las costumbres del nasdaq y hay que respetarlas...
Por lo demás Robopoli ha comentadoq ue no había noticias, echandole un ojo ya cotiza por encima del precio estimado a un año y bueno, aquí las correcciones son por la via rapida claro...

sigue la "demigrancia" en dlia... tengo la esperanza que sea tipo sabadell... depioje brutal y pepon , si no es asi... pandoro yo te abrazo...

Hay alguna noticia para el ostión de Manh??

La única teoría que tengo es que ha habido insiders que han vendido en los últimos días y el mercado ha sobreactuado pero ni idea.
De todas formas manda agallas que nos hayamos comido este sell-off con lo lineal que ha sido la acción durante los últimos años.
Aún así el negocio sigue siendo de una calidad extraordinaria por lo que de momento tranquilidad máxima.

A ver si hoy el cuchillo ya no cae y si mantiene el viernes a lo mejor hago una recarguita de MANH.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno que dlianos hoy petamos o nos petan?

Tanto MANH como DLIA junto a Gowex y ATHM son entradas con vistas a saltarme a Montoro así que no sufro demasiado por los vaivenes.
De todos modos espero que pete en el buen sentido de la palabra:roto2:

La subida del dolar en principio algo nos ayuda...

Yo he comprado ya un kg de palomintas y la mejor botella de pacharán que he podido encontrar para esta noche.
A las malas ya se sabe que las penas con pacharán son menos penas! 😀

Yo he comprado ya un kg de palomintas y la mejor botella de pacharán que he podido encontrar para esta noche.
A las malas ya se sabe que las penas con pacharán son menos penas! 😀

Vamos que hasta el after-market ni puñetera idea no? no es como aquí que los resultados están a primera hora (bueno los resultados ya estaban creo) y luego hacen tipica presentación y demás, pero que vamos el mercado ya ha dado su interpretación.
Bueno hoy he quedado para hacer un poco de juernes... y me da que como la cosa va a ser buena o mala yo bebere mucho :roto2: mañana a ver como vengo al curro...

Acabo de poner una orden de compra de Eurona y me pone que las comisiones estimadas son de 4 euros. Creo recordar que en Selfbank me clavaron cerca de 18 € por una compra de unos 2000€ en el Mab y encima tuve que llamar por teléfono para dar la orden.
Cuando me entre la orden pongo el importe que me cobran de comisión.

...
De toda formas para operar en España creo que IB si sale más caro que Selfbank por ejemplo. Te lo digo por si operas mucho aquí.

Jorobar DLIA ...como nos la desangran, dia a dia... centimo a centimo... ainsss

@robopoli confirma si puedes pero hoy esta entrando bastante volumen comparado con esra última semana no? Llevan casi 800000 ya. No es mala señal 😛ienso:

@robopoli confirma si puedes pero hoy esta entrando bastante volumen comparado con esra última semana no? Llevan casi 800000 ya. No es mala señal 😛ienso:

De volumen ronda el millón pero si te fijas no la mueven del precio. Va céntimo arriba céntimo pero sin menearla demasiado. Ni idea de si esto es bueno, malo o todo lo contrario pero aquí mantenemos la emoción hasta el final.
Pacharán, hielos, todo listo y preparado para lo que venga. :cook:

---------- Post added 20-mar-2014 at 19:56 ----------

Viéndolo con un poco de calma parece que todo el volumen ha sido justo cuando ha tocado mínimos. O cuidador o alguien posicionándose bien o eso es lo que cree 😀

De volumen ronda el millón pero si te fijas no la mueven del precio. Va céntimo arriba céntimo pero sin menearla demasiado. Ni idea de si esto es bueno, malo o todo lo contrario pero aquí mantenemos la emoción hasta el final.
Pacharán, hielos, todo listo y preparado para lo que venga. :cook:

---------- Post added 20-mar-2014 at 19:56 ----------

Viéndolo con un poco de calma parece que todo el volumen ha sido justo cuando ha tocado mínimos. O cuidador o alguien posicionándose bien o eso es lo que cree 😀

Ya toy medio tajao asi que me quedo ... pandoro a ti me entrego...
Volumen mas que otros dias me parece pero al meno no la desangran...
En un par de horas deberemos saber algo...

Os llevo ventaja carbon

8% bajando en el after....

Después de haber subido un 3% no es una pandorada tan fuerte.

Por ahora...:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver