Small/Med Cap USA Stock Picking

8% bajando en el after....

Después de haber subido un 3% no es una pandorada tan fuerte.

Por ahora...:roto2:

Si va 3% arriba no entiendo nada...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 20-mar-2014 at 21:39 ----------

Ya veo el guano ya...

---------- Post added 20-mar-2014 at 21:47 ----------

Bueno ahora a saber... pkr que

No he visto los resultados pero veo que en after va palmando un -7%! :ouch:
Todavía creo que me dejaría la posición media en verde pero vaya faena :'(

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me va a acompañar pandoro a casa

---------- Post added 20-mar-2014 at 22:09 ----------

Tocate los agallas ahora en equity

A mi me va a acompañar pandoro a casa

---------- Post added 20-mar-2014 at 22:09 ----------

Tocate los agallas ahora en equity

Si. Se ha quedado a 0... A ver si mañana tengo tiempo de mirar los resultados porque ya estoy de juernes pero de momento mejor 0% que -7%

Si. Se ha quedado a 0... A ver si mañana tengo tiempo de mirar los resultados porque ya estoy de juernes pero de momento mejor 0% que -7%

Todo el hilo de juernes 😀. .. mu raro.. cosa Yo le voy a dedicar un rato mañana pero sabemos que la clave es el pre. .. ellos lo harán pir nosotros

Bueno @Robopoli, lo pongo aquí y no en HAVEI para no dar la matraca. tiene pinta rara el after en DLIA, basicamente han presentado resultados, los datos ya se sabían.
El tema del after creo que es porque Gardner no ha querido hacer previsiones ni dar cifras de como va al cosa por el momento, que no era el dia...
Obviamente no era el dia , pero seguro que si el tema hubiera ido bien algo habría comentado... o no , a saber.
Como siempre el mercado pondrá las cosas en su sitio si consiguen un EPS de 0 vamos no negativo debería cotizar a 2,5-3 como minimo...
Tampoco será el primar afeter y pre con guano sideral y que acabe en peponazo... pero no creo que hoy sea el caso vamos me da que como los anarroso nos tocará estar un tiempecito en DLIA.

Acabo de ver que en el after al final recuperó la senda del guanismo y se quedó en casi un -9%.
Veremos en que queda la cosa hoy pero parece que hoy nos vamos a tragar el lado más emocional de la bolsa :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Yo veré lo que hago pero creo que voy a asumir la mitad de las perdidas y lo otro dejarlo para largo y ver si dobla , triplica o qué , tampoco estoy muy seguro de que sea el mejor dia para soltarlas...
De todas formas los trades con mas volumen del after han sido por el precio actual o superior 26000 frente a 20000...
Mosqueante que los primeros y ultimos trades del after sean los de precios bajos.
veremos por donde viene el pre y a lo mejor dejo una orden puesta en 1,13-15 por si suena la flauta...
Pero bueno que si tuviera que apostar lo haría por el guano claro...

Estoy leyendo la transcripcción de la rueda de prensa de Gardner ayer y si es cierto la mitad de lo que dice la cosa pinta bien, ahorro de costes de 5 millones.
Liquidando inventario y muy buena aceptación de la nueva colección y demás. Inventario de la vieja solo 25%.
reduced our overhead costs by 15% in the fourth quarter as compared to the same period last year for a management-led restructuring effort
Our team's collective efforts are becoming increasingly apparent as we move through the first quarter of 2014, and we will build sequentially throughout the balance of the year.
la podeis leer y cometar algo si quereis
esta en seekingalpha
el problema de lo de ayer es su negativa a hablar de ventas actuales y plan de negocio...
Veremos a ver de moemnto el pre viene guanoso...

Estoy leyendo la transcripcción de la rueda de prensa de Gardner ayer y si es cierto la mitad de lo que dice la cosa pinta bien, ahorro de costes de 5 millones.
Liquidando inventario y muy buena aceptación de la nueva colección y demás. Inventario de la vieja solo 25%.
reduced our overhead costs by 15% in the fourth quarter as compared to the same period last year for a management-led restructuring effort
Our team's collective efforts are becoming increasingly apparent as we move through the first quarter of 2014, and we will build sequentially throughout the balance of the year.
la podeis leer y cometar algo si quereis
esta en seekingalpha
el problema de lo de ayer es su negativa a hablar de ventas actuales y plan de negocio...
Veremos a ver de moemnto el pre viene guanoso...

Si. La tía la verdad es que ha sido un poco torpe aunque puede ser que sencillamente no tenga datos concluyentes y sea honesta lo cual a la larga será muy positivo. Yo personalmente prefiero alguien conservador que vaya poniendo los pies en el suelo y dando sorpresas positivas que a algunos reyes del chau chau que hay por ahí en otras empresas.
Respecto a lo que están haciendo parece ser que han renovado todo el equipo directivo, marketing, los diseños...Están poniendo la casa patas arriba y ahora lo que hace falta ver es que se vaya notando en sucesivos trimestres.
Muchas veces los resultados de este tipo de catarsis no suelen ser tan evidentes en el corto plazo pero a la larga tiene que notarse por agallas.
Estoy convencido que pensando en el largo plazo todos estos subeybajas que vamos a tener van a ser irrelevantes y que esto no lo va a conocer ni su progenitora en un año.
Ya veremos si tengo razón o no!

Si. La tía la verdad es que ha sido un poco torpe aunque puede ser que sencillamente no tenga datos concluyentes y sea honesta lo cual a la larga será muy positivo. Yo personalmente prefiero alguien conservador que vaya poniendo los pies en el suelo y dando sorpresas positivas que a algunos reyes del chau chau que hay por ahí en otras empresas.
Respecto a lo que están haciendo parece ser que han renovado todo el equipo directivo, marketing, los diseños...Están poniendo la casa patas arriba y ahora lo que hace falta ver es que se vaya notando en sucesivos trimestres.
Muchas veces los resultados de este tipo de catarsis no suelen ser tan evidentes en el corto plazo pero a la larga tiene que notarse por agallas.
Estoy convencido que pensando en el largo plazo todos estos subeybajas que vamos a tener van a ser irrelevantes y que esto no lo va a conocer ni su progenitora en un año.
Ya veremos si tengo razón o no!

Si de hecho me quedo bastante satisfecho , porque se lo están currando y bien, me quedo relativamente tranquilo y la voy a dejar como l/p de verdad, vamos que este año reservo una de las posiciones dividenderas de largo plazo que tenía pensado hacer para esta, me la voy a "jugar" ya que si salen estan cosas son de x3 o más, en mayo veremos realmente si la cosa ha mejorado con os primeros resultados mas o menos serios de este equipo.

Bueno robopoli pues al final ha empezando guanando... por un momentito ha estado verde y todo :roto2: la verdad es con las smallcap no se puede aventurar nada! igual acabamos con pepón y todo
oficialmente dejo de mirar la cotización... la dejo aparcada... salvo para comentar congas puntuales y noticias claro...

Lo pongo aquí también

---------- Post added 21-mar-2014 at 19:18 ----------

Lo pongo aquí también, he soltado la mitad de dlia no estaba comodo com la cantidad/riesgo y eso que sigo pensando que ira para arriba pero quiza pueda piramidar si la tiran o reentrar cuando la cosa este algo mas clara siempre suelo entrar con media carga por estas cosas chicharreras y esta vez he entrado a lo orate.

Justo hoy llevo un día de no parar pero veo que está DLIA pandoreando de lo suyo.
Sigo con el plan a largo plazo salvo que suba un 300% claro 😀
Creo que con este tipo de acciones hay que ser más mecánico que con ninguna otra porque si no te puedes volver orate como te dejes llevar por lo emocional.
En general es día malo para el nasdaq así que todas las small caps están sufriendo.

Justo hoy llevo un día de no parar pero veo que está DLIA pandoreando de lo suyo.
Sigo con el plan a largo plazo salvo que suba un 300% claro 😀
Creo que con este tipo de acciones hay que ser más mecánico que con ninguna otra porque si no te puedes volver orate como te dejes llevar por lo emocional.
En general es día malo para el nasdaq así que todas las small caps están sufriendo.

Sip tienes razon en eso pero el tema es que no reparti la carga inicial y al final es lo que voy a hacer a un coste mayor... sibla tiran mucho piramidare posiblemente y como no estaba cómodo me he quitado la mitad, ahora ya si puedo dejarla tirada... se ha juntado mala entrada y posibilidades de mucho guano hasta mayo que presenta resultados.
Ahora si estoy comodo en el valor y puedo tirar tranquilo. .. por tener posibilidad de piramidar si lo veo claro.
De todas formas el sufrimiento de dlia viene de la poca info de como va la cosa... si además juntamos con la ampliación que van a hacer a 0,8 en nada de tiempo pues me da que vamos a eso... y como creo eso en el corto plazo pues me quito la mitad. Si acierto guay si fallo pues guay también porque sera que sube 😀
Pero bueno esta es mi apreciación personal. .

Sip tienes razon en eso pero el tema es que no reparti la carga inicial y al final es lo que voy a hacer a un coste mayor... sibla tiran mucho piramidare posiblemente y como no estaba cómodo me he quitado la mitad, ahora ya si puedo dejarla tirada... se ha juntado mala entrada y posibilidades de mucho guano hasta mayo que presenta resultados.
Ahora si estoy comodo en el valor y puedo tirar tranquilo. .. por tener posibilidad de piramidar si lo veo claro.
De todas formas el sufrimiento de dlia viene de la poca info de como va la cosa... si además juntamos con la ampliación que van a hacer a 0,8 en nada de tiempo pues me da que vamos a eso... y como creo eso en el corto plazo pues me quito la mitad. Si acierto guay si fallo pues guay también porque sera que sube 😀
Pero bueno esta es mi apreciación personal. .

Nada. Si aquí al final se trata de que cada uno aplique la estrategia con la que cada uno esté más cómodo. También los puntos de entrada, percepción del riesgo, etc son distintos para cada uno por lo que aquí los dogmas, briconsejos y demás no sirven de mucho.
BTW rozando el dolar!

Por si es de utilidad para alguien, aquí pongo una tabla con las comisiones aproximadas que me han cobrado en IB, ING y SelfBank en diferentes operaciones que he realizado, las comisiones las he redondeado por dar cifras exactas y corresponden a operaciones de unos 3000 € (en concreto entre algo más de 2000 € y menos de 4000).

ENTIDAD MERCADO COMISIÓN
IB MAB 4 EUR
IB USA 1 – 4 USD *(1)
IB ESP - -
ING MAB 15 EUR
ING ESP 15 EUR
ING USA 16 EUR
SELFBANK MAB 18 EUR
SELFBANK ESP 10 – 12 EUR
SELFBANK USA 15 EUR

(1) En dos compras de distintos valores realizadas el mismo día, en una me cobraron 1 $ y en otra 4$, no se si es que al poner la orden a mercado me la hicieron de 4 veces.

En las operaciones de ING no te especifican las comisiones, por lo que las he calculado con los datos que me daban.

En SelfBank, antes cobraban más al vender que al comprar, aparte te cobran 2 € (creo) si se ejecuta algun SL. Aparte de esto para operaciones con valores del MAB tienes que ordenarlas por teléfono.

Acabo de poner una orden de compra de Eurona y me pone que las comisiones estimadas son de 4 euros. Creo recordar que en Selfbank me clavaron cerca de 18 € por una compra de unos 2000€ en el Mab y encima tuve que llamar por teléfono para dar la orden.
Cuando me entre la orden pongo el importe que me cobran de comisión.

Un ejemplito de lo que puede pasar con las small caps y porqué sólo los himbersores más infatigables deben entrar en este tipo de valores.

Nu Skin (NUS) ha sido durante bastante tiempo una compañía con unos fundamentales bastante impresionantes que desde hace unos meses ha sufrido un ataque por parte de varios analistas, empresas de resolución de conflictos empresas vs accionariado y hasta del gobierno chino dejando caer más o menos la cotización a la mitad del precio que tenía en Enero. Sin querer ahondar en el problema todo este jaleo que se ha producido era motivado porque el gobierno chino estaba considerando que la compañía estaba utilizando métodos comerciales poco honestos con sus clientes incluso llegando a hablar de engaña piramidal (Herbalife style). Esto hizo que los accionistas salieran corriendo y muchos gabinetes de abogados se frotaran las manos viendo como crecía el número de accionistas que iban a representar contra la administración de la empresa. Cienes y cienes de analistas han sentenciado a la empresa a gloria en muchas ocasiones durante estos meses y les han dado estopa hasta decir basta.
Por fin los reguladores chinos han sacado una sentencia dos meses y medio después (me río si esto hubiera pasado en España) y condenan a NUS a pagar $540.000 por no aportar suficiente documentación en algunos productos y confundir a los consumidores locales. Vamos una sanción bastante irrisoria...
Ahora las acciones están remontando más de un 20% en premarket y tiene pinta (Dios mediante) de que acabará subiendo de nuevo a máximos.
Más info:

Obviamente esto es un caso bastante concreto que no tiene porque ser extrapolable a todo pero lo que quiero decir con toda esta chapa es que el mindset que hay que tener para meterse en small caps es completamente distinto a lo que pueda suceder en otro tipo de empresas. Aquí lo emocional importa mucho más y eso lo saben las manos fuertes que agitan de vez en cuando los árboles para recoger lo que otros dejan. El lado positivo es que pueden ser valores extremadamente lucrativos si se entra en el momento adecuado.
Por eso en mi opinión es más importante que nunca elegir buenos fundamentales y/o buena administración que proporcione unas expectativas de crecimiento sobresalientes. Lo mediocre en general en este tipo de valores acaba terminando bastante mal.
Fin de chapa.

Un ejemplito de lo que puede pasar con las small caps y porqué sólo los himbersores más infatigables deben entrar en este tipo de valores.

Nu Skin (NUS) ha sido durante bastante tiempo una compañía con unos fundamentales bastante impresionantes que desde hace unos meses ha sufrido un ataque por parte de varios analistas, empresas de resolución de conflictos empresas vs accionariado y hasta del gobierno chino dejando caer más o menos la cotización a la mitad del precio que tenía en Enero. Sin querer ahondar en el problema todo este jaleo que se ha producido era motivado porque el gobierno chino estaba considerando que la compañía estaba utilizando métodos comerciales poco honestos con sus clientes incluso llegando a hablar de engaña piramidal (Herbalife style). Esto hizo que los accionistas salieran corriendo y muchos gabinetes de abogados se frotaran las manos viendo como crecía el número de accionistas que iban a representar contra la administración de la empresa. Cienes y cienes de analistas han sentenciado a la empresa a gloria en muchas ocasiones durante estos meses y les han dado estopa hasta decir basta.
Por fin los reguladores chinos han sacado una sentencia dos meses y medio después (me río si esto hubiera pasado en España) y condenan a NUS a pagar $540.000 por no aportar suficiente documentación en algunos productos y confundir a los consumidores locales. Vamos una sanción bastante irrisoria...
Ahora las acciones están remontando más de un 20% en premarket y tiene pinta (Dios mediante) de que acabará subiendo de nuevo a máximos.
Más info:

Obviamente esto es un caso bastante concreto que no tiene porque ser extrapolable a todo pero lo que quiero decir con toda esta chapa es que el mindset que hay que tener para meterse en small caps es completamente distinto a lo que pueda suceder en otro tipo de empresas. Aquí lo emocional importa mucho más y eso lo saben las manos fuertes que agitan de vez en cuando los árboles para recoger lo que otros dejan. El lado positivo es que pueden ser valores extremadamente lucrativos si se entra en el momento adecuado.
Por eso en mi opinión es más importante que nunca elegir buenos fundamentales y/o buena administración que proporcione unas expectativas de crecimiento sobresalientes. Lo mediocre en general en este tipo de valores acaba terminando bastante mal.
Fin de chapa.

Esto es aplicable en general, y tiene mucho sentido común. Pero robo, estamos hablando de empresas chinas. Yo ni con u palo, salvo honrosas excepciones no les dejó mi dinero a un chino ni orate.

Esto es aplicable en general, y tiene mucho sentido común. Pero robo, estamos hablando de empresas chinas. Yo ni con u palo, salvo honrosas excepciones no les dejó mi dinero a un chino ni orate.

hmmmm norrrr. Nu Skin es americana de la america más profunda (Utah y creo que más concretamente de Provo) pero tiene una cuota importante de clientes en china.
Aún así hay empresas chinas y empresas chinas como todo en esta vida pero tienes razón en que hay que tener bastante más cuidado con estos.

Buahh dlia... se nos muere va directa a los 80 o incluso 60 me parece y ahí hasta resultados o aceptación definitiva de la ampliación

Bueno robopoli, me voy a pirar al completo de DLIA y lameré mis heridas, estoy seguro de que se va a los 70 y estando seguro no me puedo quedar dentro, esta haciendo un HCH de manual, queda la ampliación definitiva de capital (que eestoy convencido de que se hará) pero sin resultados claros no me quedo dentro, he hecho el gacelo pero asi es la vida, agradecerte tus aportaciones.
Además hoy si que la están tirando con volumen acorazonante.
ganaré el premio gacelo de marzo? 😛ienso:

Bueno robopoli, me voy a pirar al completo de DLIA y lameré mis heridas, estoy seguro de que se va a los 70 y estando seguro no me puedo quedar dentro, esta haciendo un HCH de manual, queda la ampliación definitiva de capital (que eestoy convencido de que se hará) pero sin resultados claros no me quedo dentro, he hecho el gacelo pero asi es la vida, agradecerte tus aportaciones.
Además hoy si que la están tirando con volumen acorazonante.
ganaré el premio gacelo de marzo? 😛ienso:

Gracias señor Topongo. Yo me he cogido la cantimplora, cuatro cabras, me he puesto una toalla que tenía en casa en la cabeza y ya estoy preparado para hacer de tuareg y pasar los desiertos DLIAnos más inhospitos.
Como siempre iré contando de cuando en cuando mis aventuras y desaventuras por el proceloso mundo de las smallcaps :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver