Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Sí, tiene razón sobre el cerebro. Por supuesto, el cerebro humano es la causa principal del posible inicio de un apocalipsis nuclear. ¡Pero el cerebro es, en general, la causa de todo lo que los humanos hacen en la vida! Sin embargo, la causa del inicio de un apocalipsis nuclear será, muy probablemente, la escasez de recursos en el planeta debido a la sobrepoblación. Y los países aumentarán la agresividad de las personas mediante diversas tácticas para ocultar la escasez de recursos, lo que finalmente conducirá al inevitable apocalipsis nuclear.Lo normal es que si no cambiamos nuestra forma de gestionar la cognición, emociones y sensaciones se cumpla lo escrito en las circunstancias de esta línea de tiempo. Y para eso tenemos muy poco tiempo.
La verdad es que parece que todo va hacia ese punto, junto con más cosillas. El sistema se va a purgar eliminando lo que entiende por sobranteSí, tiene razón sobre el cerebro. Por supuesto, el cerebro humano es la causa principal del posible inicio de un apocalipsis nuclear. ¡Pero el cerebro es, en general, la causa de todo lo que los humanos hacen en la vida! Sin embargo, la causa del inicio de un apocalipsis nuclear será, muy probablemente, la escasez de recursos en el planeta debido a la sobrepoblación. Y los países aumentarán la agresividad de las personas mediante diversas tácticas para ocultar la escasez de recursos, lo que finalmente conducirá al inevitable apocalipsis nuclear.
Pero es importante subrayar que ¡yo no creo que los países o algunas personas quieran un apocalipsis nuclear! El problema es que los países y las personas simplemente no pueden hacer frente al apocalipsis nuclear que se avecina. Los países simplemente generan agresividad en la sociedad para sobrevivir y mantener el orden. Una batalla mundial es como un reflejo condicional o un instinto irrefrenable de toda la sociedad humana. En la historia, las batallas mundiales siempre se han repetido, pero ahora el problema es que existen las armas nucleares.La verdad es que parece que todo va hacia ese punto, junto con más cosillas. El sistema se va a purgar eliminando lo que entiende por sobrante
¿Habla de la venta de libros si escribo un libro? El caso es que escribir libros es solo mi pasatiempo. ¡Yo no cobro dinero por mis libros! Aunque no condeno a quienes ganan dinero con ellos. Pero para mí, escribir libros es simplemente un hobby. De hecho, no creo que en 2026 se pueda ganar dinero con los libros. La gente moderna no lee libros. Ahora a todos les encantan las películas, los juegos, las series, el anime, los cómics, el manga, etc. Quizás la renuencia de la gente a leer libros sea una de las razones del futuro apocalipsis nuclear.No es el apocalipsis lo que interesa, porque no vende…lo que vende es el miedo
Y como has acabado aqui en este paramo? Si quieres te cambio el zulo y disfrutas de esta casa de locos de pais llamada españa y yo me voy a trabajar con letonasEscribo mis mensajes a mano, pero vivo en Letonia и no sé español. Así que tiene razón en que utilizo una IA para traducir mis mensajes, pero no es GPT.
Jajajaja, para nada me esperaba que a los españoles les gustara tanto Letonia, ¿o es solo una especie de cortesía local? Pero si cambian de cuerpo conmigo, ¡me sorprendería muchísimo si consiguen acostarse con una sola chica! Soy una persona con sobrepeso que vive en un barrio humilde y en la calle intento evitar a ciertos grupos. En serio, si cambian de cuerpo conmigo, lo más probable es que no ganen nada y el único que salga ganando sea yo, jajajajaja.Y como has acabado aqui en este paramo? Si quieres te cambio el zulo y disfrutas de esta casa de locos de pais llamada españa y yo me voy a trabajar con letonas
Supones mal al pensar que en Argentina, por tener recursos alimenticios de sobra, no pasarán hambre.(mensaje citado en revisión)
si pasa eso tendríamos una situación de caos extremo similar a la descrita en Mad Max. El primero ya lo estamos teniendo.Le pregunté a la IA qué significaba eso y la IA me dijo que era una especie de broma de los Simpson. El caso es que vivo en Letonia y no sé español, y escribo aquí a través de un traductor. Y pensé: ¿será que me equivoqué? Pero al parecer, ¿no?
thread es un serie de la BBC como decimos aqui te derroe el alma al verla como el dia despues esta una peli americana si tienes o eres propenso a pesadillas no las veas.Qué bueno que se hayan guardado tus mensajes sobre las películas, quiero verlas. ¿Y te acuerdas del apodo del usuario GPT y del que preguntaba por Letonia? Me parece que tenía un atardecer en su foto de perfil o algo así.
de momento la radiación afecta a todo el mundo; el día que los ricos encuentren la forma de ser inmunes a esto, a la hora tenemos miles de armas nucleares volando.La verdad es que parece que todo va hacia ese punto, junto con más cosillas. El sistema se va a purgar eliminando lo que entiende por sobrante
Está escrito que ocurrirá, pero se puede cambiar. Para eso hace falta que todos los seres espirituales que pululan por el planeta tierra eleven su nivel de vibración a través de pensamientos, emociones, sentimientos. Así está la cosa. Quién ganará?Pero es importante subrayar que ¡yo no creo que los países o algunas personas quieran un apocalipsis nuclear! El problema es que los países y las personas simplemente no pueden hacer frente al apocalipsis nuclear que se avecina. Los países simplemente generan agresividad en la sociedad para sobrevivir y mantener el orden. Una batalla mundial es como un reflejo condicional o un instinto irrefrenable de toda la sociedad humana. En la historia, las batallas mundiales siempre se han repetido, pero ahora el problema es que existen las armas nucleares.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿De qué se trata exactamente? No lo entiendo muy bien.¿Letonia no apoyó a los indepes ?.
de momento la radiación afecta a todo el mundo; el día que los ricos encuentren la forma de ser inmunes a esto, a la hora tenemos miles de armas nucleares volando.
¡Las élites del mundo no podrán detener el apocalipsis nuclear! Creo que las élites del mundo precisamente querrían detener el apocalipsis nuclear, pero no lograrán ir en contra del instinto de toda la sociedad. Si las élites del mundo intentan interponerse en el camino de toda la sociedad, esta simplemente las derrocará y elegirá a una nueva élite mundial, eso es todo.No va a ocurrir ninguna hecatombe nuclear porque todos están implicados.
Entre bomberos no se pisan la manguera. Sólo hay que ponerse en su lugar...no es tan difícil.
TODAS las élites conocidas...más las desconocidas... NO quieren malvivir cien años en los búnqueres que han construído y sí que existen. Ahora están por ahí disfrutando de lujos y queriendo vivir mil años más.
Estáis alucinando.
Lo harán de otro modo. Adivinad.
Hay que esquematizar para ver el bosque:
-Una persona con sentido común (los abuelos de antes, por ejemplo) comprendería que abrir los mercados con el mismo control que en una estampida del Oeste, intentando competir en producción con pueblos con poca gracias que trabajan como esclavos sólo para sobrevivir…nos llevaría al desastre.
En los inicios de la Globalización sólo se oponían a ella los “antisistema”, sujetos desharrapados y malolientes, mientras la borregada pacía medio aburrida y atónita ante el espectáculo, servido en los guano con la orientación que dictaban...
(mensaje citado en revisión)
¡Las élites del mundo no podrán detener el apocalipsis nuclear! Creo que las élites del mundo precisamente querrían detener el apocalipsis nuclear, pero no lograrán ir en contra del instinto de toda la sociedad. Si las élites del mundo intentan interponerse en el camino de toda la sociedad, esta simplemente las derrocará y elegirá a una nueva élite mundial, eso es todo.
He leído su tema y es largo, pero no he entendido muy bien su idea. ¿Usted cree que Alemania gobierna el mundo en secreto, excepto a la Federación Rusa y a China? ¿Que Alemania es culpable de la propagación de la gripe española y del elbichito? Está absolutamente seguro de eso. Por si acaso, le digo que vivo en Letonia y leo todo esto a través de un traductor, y también le traduzco lo que yo digo.Pero eso te lo dice tu interés personal...¿o cómo va eso? Porque no has dado ningún argumento.
He leído su tema y es largo, pero no he entendido muy bien su idea. ¿Usted cree que Alemania gobierna el mundo en secreto, excepto a la Federación Rusa y a China? ¿Que Alemania es culpable de la propagación de la gripe española y del elbichito? Está absolutamente seguro de eso. Por si acaso, le digo que vivo en Letonia y leo todo esto a través de un traductor, y también le traduzco lo que yo digo.
Gem.¿De qué se trata exactamente? No lo entiendo muy bien.
Jajajaja, para nada me esperaba que a los españoles les gustara tanto Letonia, ¿o es solo una especie de cortesía local? Pero si cambian de cuerpo conmigo, ¡me sorprendería muchísimo si consiguen acostarse con una sola chica! Soy una persona con sobrepeso que vive en un barrio humilde y en la calle intento evitar a ciertos grupos. En serio, si cambian de cuerpo conmigo, lo más probable es que no ganen nada y el único que salga ganando sea yo, jajajajaja.
Estuve hablando en un foro de Perú y los peruanos eran pobres y no se tragaban mis cuentos de que yo también lo era. Pero lo curioso es que amaban a Perú de corazón y decían que estarían en Perú, aunque por supuesto odiaban absolutamente a todos los políticos de allí.
Estuve hablando en un foro de EE. UU. y me pareció el más tóxico de todos los foros en los que he estado en muchos años, al igual que casi todos los foros en inglés. Allí me dijeron que soy un vagabundo menso de Letonia que no sabe inglés y que nadie debería escribir en el foro de EE. UU. excepto los residentes de EE. UU. Y que un residente de EE. UU. debe haber nacido en EE. UU. y ser blanco. Y en general, tienen un sistema de reglas incomprensible donde te pueden banear por cualquier cosa, pero nadie te explica por qué te banean.
Estoy hablando aquí y todos dicen que quieren vivir en Letonia. Y no entiendo, ¿se están burlando de mí, es una cortesía local o es verdad? En cualquier caso, ¡me alegra mucho! ¡De hecho, me parece que las personas que hablan español son las más lindas, amables, honestas y abiertas! Pienso hablar en internet y escribir mis libros solo en español porque ¡en español hay la mayor libertad! Ni se imaginan, sin haber escrito en inglés o en ruso, lo valiosa que es la libertad en internet y lo triste que es no tenerla. ¡Valoren la libertad del idioma español y esfuércense con todas sus fuerzas por conservarla!
Así es más o menos como me veo:
(adjunto visible para usuarios registrados)
No, no, lo decía principalmente por los telediarios y sobre todo por los youtubers y compañía. Un libro creo que es diferente.¿Habla de la venta de libros si escribo un libro? El caso es que escribir libros es solo mi pasatiempo. ¡Yo no cobro dinero por mis libros! Aunque no condeno a quienes ganan dinero con ellos. Pero para mí, escribir libros es simplemente un hobby. De hecho, no creo que en 2026 se pueda ganar dinero con los libros. La gente moderna no lee libros. Ahora a todos les encantan las películas, los juegos, las series, el anime, los cómics, el manga, etc. Quizás la renuencia de la gente a leer libros sea una de las razones del futuro apocalipsis nuclear.
Gem.
"**La posición oficial de Letonia es de respaldo absoluto a la integridad territorial de España**, aunque a lo largo de la última década hubo momentos de bastante fricción diplomática.
En **2013**, tras la celebración de la *Vía Catalana* (inspirada directamente en la *Vía Báltica* de 1989), el entonces primer ministro letón, **Valdis Dombrovskis**, fue preguntado sobre si reconocerían una Cataluña independiente. Declaró que si el proceso contaba con «legitimidad y una clara voluntad del pueblo», teóricamente cabía preguntarse «¿por qué no?». Esas palabras fueron interpretadas en su momento como el primer atisbo de simpatía o apoyo internacional al movimiento.
Sin embargo, la respuesta del Gobierno español fue inmediata:
* **Rectificación diplomática:** El Ministerio de Asuntos Exteriores de España citó al embajador letón, y Riga matizó sus declaraciones alegando problemas de interpretación o contexto, remarcando que se trataba de un asunto interno español que debía resolverse según su Constitución.
* **Giro estratégico y despliegue de la OTAN:** Posteriormente, el propio exministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo, reconoció públicamente que España negoció el apoyo formal de Letonia a la unidad territorial de España. Como contrapartida a este respaldo geopolítico, España envió un contingente de tropas y blindados a Letonia en 2017 dentro de la misión de la OTAN para disuadir la amenaza rusa en el flanco este.
Desde entonces, el gobierno letón ha mantenido una postura alineada con la doctrina de la Unión Europea: el conflicto catalán es un **asunto interno de España** que debe canalizarse estrictamente dentro del marco constitucional español.".
+++++++
Bueno, ha sido divertido, pero se os nota mucho. Entiendo perfectamente que en España casi nadie haya oído hablar de Letonia; de hecho, casi nadie con quien hablo de otros países sabe nada sobre nosotros. Agradezco que intentéis darme conversación, ¡pero de verdad que no hace falta! Al fin y al cabo, sabemos que Letonia es un país absolutamente desconocido y que no le interesa a nadie. Jamás me creeré que un país tan grande como España pueda interesarse de verdad por Letonia.Por lo que dices es lo que se llama en el foro un "incel". ¿También eres alopécico? Lo digo porque ser alopécico es muy español, somos el pais con mas alopecia de todo el mundo.
J****, pues vaya p***** lo que dices, de lo que tienes problemas para acostarte con una chica. Teniendo Letonia una proporción de 116 mujeres por cada 100 hombres (o un 17% mas de mujeres).
Me imagino que algúnos foreros te considerarán un privilegiado por ello y que allí soys mas tradicionales. Porque en España se han cargado las relaciones estables hombre-mujer, especialmente por el feminismo: Las mujeres han subido sus estandares de pareja a lo exagerado e inabarcable. Y a la vez, sin ofrecer compromiso y otros alicientes por su parte.
En fin, es algo apocaliptico pero sin llegar a ser nuclear...