Sobre el ask/bid en compra de acciones

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Llevo unas semanas trasteando con simuladores y veo que cuando se negocian las compras y ventas de acciones hay una oferta mas alta que la demanda. Mi duda es, si yo oferto a 22 pero la demanda es 21, 750, quien negocia ahi? Mi broker negocia con el broker del demandante?como se hacen esas negociaciones tan rapidas para que las ordenes sean ejecutadas en muchas ocasiones...en pocos segundos? Os agradecería información al respecto.

Ademas...me gustaria preguntaros por los diferenciales, que creo que son esas diferencias entre ask/bid...y si ademas de por la orden ejecutada, un broker cobra por negociar esa d8ferencia para la compra/venta de ese paquete de acciones

Muchas gracias

Muchas gracias maximum trolling, he aprendido mucho gracias a tu comentario, en España la camara de compensación es parte de bme, quea su vez cotiza en el ibex35. La cámara es un mecanismo que vela por el buen fin de las transacciones que se producen en cada momento...otra cosa es que siendo ellos los que cortan el bakalao, pues habria que saber como influyen en los diferenciales

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver