Sobre la recapitalización de bancos...

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Fruta
4.670
Lugar
Madrid
... ¿qué va a pasar?

Dicen que el Popular anda dolido. Merece la pena sacar la pasta del Popular-e?? ¿Son distintos?

Saludos y muchas gracias.

La recapitalizacion de los bancos, precisamente buscara fortalecer las entidades, como hemos comentado en otro post. Ninguno va a quebrar, eso lo tengo claro y ni siquiera creo que ninguno acudira el FDG al rescate de los depositos.
Si vemos los "intervenidos", vemos que han seguido operando normalmente, CAM CCM, Cajasur, etc.
Y ademas, ahora mismo, casi todos estan dando un interes en torno al 4%, aunque muchos con pagares, mas que con depositos, con lo que todos estan buscando liquidez.
Desde luego, si tengo que tener un deposito o un pagare, no lo dudo, un deposito.
El plazo fijo del Popular, o del popular-e, o cualquier otro, siempre puedes ir y sacarlo, con la penalizacion de los intereses que corresponda, pero el capital siempre lo recuperas y en muchos parte de los intereses. En un pagare, pues vete tu a saber, primero, como cotizan en ese momento, y segundo si alguien te los compra cuando quieras venderlos antes del vencimiento.
Veo mucho mas liquido, o mejor dicho, totalmente liquido un plazo fijo y no un pagare.
Y yo no creo que el Popular este peor que otros, lo sacas de ahi y donde lo llevas?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver