Softbank lanza un Fondo de $100 millones para invertir en "Gente de tonalidad"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Fruta
36.868
Softbank ha anunciado que lanzará un fondo de $100 millones para invertir en "compañías dirigidas por fundadores y emprendedores de tonalidad".

Lo han vendido como una apuesta para luchar por la diversidad. Marcelo Claure estará al cargo del fondo y el nombre del mismo será "Opportunity Growth Fund".

Su tamaño inicial total es inferior a una inversión típica del Vision Fund de $ 100 billions, que está dirigido por el rival de Claure, Rajeev Misra, y se centrará en los afroamericanos y latinos en los EE. UU.

Yo personalmente estoy a favor de la visibilización del problema que sufren las personas zain en Estados Unidos (y también en otros lugares del mundo) pero me da la impresión de ser una medida oportunista y me parece que es un poco mezclar churras con merinas.

¿Qué opináis de esta iniciativa? ¿Servirá para visibilizar y concienciar del problema racial en EEUU? ¿Invertiríais dinero en el fondo?

A mi el mundo de la inversión me encanta porque es totalmente ajeno a lo personal. Aquí no hay colores, no hay sesso, no hay religiones.

Solo buenas oportunidades de negocio y malas.

Y generalmente quienes quieren darle un enfoque pogre la defecan, porque la bolsa es de lo poco que no hace distinción.

Si esa "gente de tonalidad" como ellos mismos entrecomillan fuese tan rentable, ya habría gente inviertiendo en ellos. El mercado se encarga de ello.

Yo he trabajado con y para zain. Muy buenas personas pero terribles gestores y trabajadores. Nunca más

En SoftBank debieran de preocuprse de crear valor para el accionista y no en chinchorrerías; la cotización está hecha unos astut.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Precisamente, después de los números rojos y sus malos resultados quieren volver al... zain. sonrisa:

(me has puesto el chiste fácil)

En SoftBank debieran de preocuprse de crear valor para el accionista y no en chinchorrerías; la cotización está hecha unos astut.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mientras sea voluntario me parece perfecto, no como el dinero publico que nos lo roban y solo se lo dan a zain luego.

Ahora otra cosa me gustaría saber, que pasaria si se creara un fondo de gente blanca y varones? entonces seria machismo y racismo pero como es al reves

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver