Sólo compro Panasonic

Sólo compro Panasonic
No olvidemos a JVC inventora del VHS y propiedad de JVC Kenwood, que es la fusión de JVC y de Kenwood, que tampoco fue ninguna broma.

Interesante.
Con nosotros morira la generación que no acostumbraba a tirar / cambiar todo en electrónica cada dos años, porque "ej obsolescencia programada".
Yo supe ver microondas funcionando 20 años, o tvs de tubo por ....30 años!
Han creado la necesidad de tener lo último...con las excusas más absurdas "yo ej que compro tope de gama, porque me dura 5 años" hablando del iPhone o los galaxy de 1000 euros.
Acabo de comprar un movil, realme 14x 5g, NFC, buen brillo.
Precio? 120 euros.
El anterior otro Realme que funciona perfectamente, pero android se quedó en 13. Lo tuve desde 2021.
Precio? 200 euros.
La ropa la uso hasta que se rompe.

Que no os engañen
La ropa es de muy mala calidad hoy en dia.

Y buenos electrodomésticos tienen, neveras y lavadoras de primera clase. Lastima que ya no lleguen a Europa...

Yo tengo 2 plasmas, que se ven muy bien y un aire acondicionado gama top que también es bueno. Ando siempre queriendo pillar una afeitadora pero al final no sé si la usaría, me basto con afeitar a cuchilla una vez a la semana.

Alguien con referencia de las afeitadoras?

panasonic sigue siendo panasonic 100%??? como dices ojo con muchas marcas "de toda la vida" que solo revenden productos de baja calidad
Todas fabrican ya en China.

Lo de que sea mala calidad o no, depende del precio. Los chinos hace mucho que se pusieron las pilas en el tema de la calidad, aunque obviamente, hay que pagarla.

Al ser marcas japonesas premium se supone que exigen controles de calidad estrictos, pero fabricar, fabrican en China. Si fabricasen en Japón como en los 80-90 habrían cerrado hace tiempo.

El viejo mundo de productos premium japoneses fabricados en Japón a precios muy elevados, pero de calidad indiscutible murió hace ya más de una o dos décadas.

Hace 40 años comprar productos de una marca reconocida daba bastante garantía de que ese producto tenía una calidad respaldada por la empresa fabricante, aunque en todas las empresas han tenido alguna pifia.

Hoy en día muchas de las empresas propietarias de las marcas de prestigio han desaparecido o casi, y han vendido sus marcas enteras o a trozos, por lo que la marca ya no es garantía de nada. Hay que fijarse en el fabricante que está detrás, y si puedes conseguir el producto con la marca de ese fabricante, evitando pagar el extra de la marca famosa, mucho mejor.

Pues si uno ha tenido vídeos, teles, aires acondicionados, mini cadenas, afeitadoras, móviles, inalámbricos, microondas, etc etc de esa marca y nunca le han fallado…dice muchísimo acerca de la marca y de los estándares de calidad.

Y como dicen por ahí, no les he comprado lavadoras, porque aquí no las venden.

Yo en pilas de litio, recargables o no, solo gasto Panasonic.

Philips y Sony ya no existen, la primera solo hace afeitadoras y cafeteras y la segunda produce películas y música.

Panasonic es la única japo q sigue haciendo pantallas, Sony es ya tcl, la gama de este año sigue siendo Sony, la siguiente ya será tcl.
No sé cómo lo haces para no acertar nunca en tus mensajes. Sony es uno de los mayores productores del mundo en sensores de imagen, por no hablar de todo lo que hace en cine y broadcast.

Habia olvidado el hilo...

30 años va a cumplir una tele que aun funciona y que en el 2010 la habia jubilado metiendola en el desván, incluso con humedad y todo funciona.
La puse en un hueco del salón para jugar a retro con la ps2.
No compares una philips de hace 30 años con una actual.

Casi todas las marcas de hace 30 años hacían mejores productos.

Las tv grundig o algo así, también eran muy buenas

tuve/tengo una tv panasonic de las primeras smart tv y por ahi sigue...un poco o muy obsoleta por el software y de un tamaño ridículo para el standar actual de 32 pulgadas pero funcionando como el primer dia.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.436
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver