Solo tres panes de supermercado se libran de la quema

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Si alguna vez has mordido una barra de supermercado y has sentido que masticabas un chicle con sabor a cartón, no estás solo. La queja es unánime: el pan industrial ha perdido toda calidad. Pero no es nostalgia ochentera: hay razones industriales y, según algunos, hasta maquiavélicas.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.623
Del Aldi solo se salva la chapata mini, que por supuesto siempre se acaba.
Ayer compré el pan pita embolsado y menuda guano, es incomestible.

Tan difícil es hacer un pan o es que saben que la gente en España traga literalmente con cualquier guano de pan que les pongan?

Tan difícil es hacer un pan o es que saben que la gente en España traga literalmente con cualquier guano de pan que les pongan?
Sería muy largo de explicar, pero en resumen es, que hay unas elites satánicas que dominan el mundo, y su prioridad número uno no es ni tu salud, ni tu bienestar, ni que comas alimentos de primera calidad.

Cualquier pan que no sea de masa progenitora y harina ecologica no es pan, es "pan"

Igual que la única leche es leche cruda, el resto no es leche, es "leche"

Y si me pongo no paro hasta mañana.

Sería muy largo de explicar, pero en resumen es, que hay unas elites satánicas que dominan el mundo, y su prioridad número uno no es ni tu salud, ni tu bienestar, ni que comas alimentos de primera calidad.

Cualquier pan que no sea de masa progenitora y harina ecologica no es pan, es "pan"

Igual que la única leche es leche cruda, el resto no es leche, es "leche"

Y si me pongo no paro hasta mañana.
Y en Alemania las élites satánicas no trabajan?
Porque allí el pan es cojinudo.

Hay en Carrefour por ejemplo, panes de fermentación lenta , de centeno... hay alternativas muy buenas

Hay quien compra la harina de calidad, usan masa progenitora, y hacen el pan el finde en cantidad suficiente que tienen para toda la semana, y ni se pone duro ni correoso.

Es practicamente la unica forma que se tiene para acceder a alimentos de calidad.

Lo segundo.
En España se traga con todo.

Es un síntoma de narcisismo. psicopatía.
La gente tiene auténtico pavor a quejarse.
El que se queja es reprendido y castigado.

Última edición:
Lo segundo.
En España se traga co ntodo.

Es un síntoma de narcisismo. psicopatía.
La gente tiene auténtico pavor a quejarse.
El que se queja es reprendido y castigado.
Es baja categoría.
LO mismo que con el café, ese gusto por el torrefacto "porque me gusta el café bien zain"... PERO CON LECHE.
Solo no lo quieren, tócate los agallas.

Yo compro la bolsa de panecillos integrales de Mercadona y la verdad es que me gusta bastante

Estadísticas del foro

Temas
2.053.884
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver