Solo tres panes de supermercado se libran de la quema

Solo tres panes de supermercado se libran de la quema
es de esas cosas que aun tienes que ir a una panaderia

Las carnicerias hace tiempo que tienen misma calidad que en los supermercados pero el pan sigue siendo necesario ir a una panaderia que lo hagan ellos

Lo dificil a veces es conseguir localizar una.

Aquí todavía hay panadería que lo hace con leña. Una hogaza de estas se le tira a alguien en la cabeza, y se la abre.

De todas maneras una panificadora vale poco -yo tengo una-, se le echa todo ecológico, y listo. Anda que el ladrillo que sale es flojo.

Última edición:
No comas pan o come lo mínimo.
No entiendo eso de acompañar todo con pan, hasta los macarrones, que también son pan.
Taluec

Lo del pan integral no se. Si toda la vida se quitaba el salvado que esta lleno de antinutrientes y desde hace 30 años, nos venden la moto con el pan integral...
No se que pensais.
No se, me mosquea.

Yo comro harina ecologica en dacos de 5 kg y con la panificadora del lidl me hago y lo congelo.
No cuesta tanto.

mis panes de cabecera. Hogaza centeno de lidl o aldi. Hogaza centeno de carrefour(dificil de encontrar pero el mejor). Si quiero burguer uso la barra de espelta de mercadona que sacaron hace unos meses, antes usaba chapata de cristal. Creo que nunca ha habido tanta variedad y calidad. Muchos ya son hechos con masa progenitora y alguno tambien con aceite de oliva. Y pudiendo elegir el tipo de harina

Pan industrial es,y enferma más de lo que creería la gente,os duele pagar el pan bueno y luego os tomáis 3 cervezas en el bar o un menú casi siempre mediocre a 18 euros

Del Aldi solo se salva la chapata mini, que por supuesto siempre se acaba.
Ayer compré el pan pita embolsado y menuda guano, es incomestible.

Tan difícil es hacer un pan o es que saben que la gente en España traga literalmente con cualquier guano de pan que les pongan?

Yo he encontrado uno en consum q m encanta, se llama pan de picos.

actualmente la gente ha perdido el gusto/criterio para el pan.

he conocido gente que le gusta más el pan precocinado gomoso de gasolinera o de súper de esos que abren hasta tarde que uno de panadería con buena masa

Del Aldi solo se salva la chapata mini, que por supuesto siempre se acaba.
Ayer compré el pan pita embolsado y menuda guano, es incomestible.

Tan difícil es hacer un pan o es que saben que la gente en España traga literalmente con cualquier guano de pan que les pongan?
Qué tranquilidad da saber que en otros países el pan parece horneado directamente por los dioses.
Se duerme hasta mejor oiga.

actualmente la gente ha perdido el gusto/criterio para el pan.

he conocido gente que le gusta más el pan precocinado gomoso de gasolinera o de súper de esos que abren hasta tarde que uno de panadería con buena masa
Eso suponiendo que algun dia existió ese gusto.

Pues en el Aldi una barra que se llama de pueblo o algo así está bastante bien, pero vamos, yo suelo comprar pan candeal en una panadería del barrio con horno propio.

Sería muy largo de explicar, pero en resumen es, que hay unas elites satánicas que dominan el mundo, y su prioridad número uno no es ni tu salud, ni tu bienestar, ni que comas alimentos de primera calidad.

Cualquier pan que no sea de masa progenitora y harina ecologica no es pan, es "pan"

Igual que la única leche es leche cruda, el resto no es leche, es "leche"

Y si me pongo no paro hasta mañana.
Luciferino belcebucesco diabólico demoníaco! Eres lobo estepario?

El pan es cochambre desde hace tiempo. Me sienta mal el gluten, así que llevo 2 años sin probarlo (menos cuando me la cuelan). Yo compro uno tostado sin gluten que uso a veces para untar el paté o la manteca de gorrino en él. Pero vale 5 pavos la caja.

El gluten es una proteína que da esponjosidad a la masa. Pero es muy grande y no se digiere en el cuerpo humano y se acumula en él. Generando incluso permeabilidad intestinal + enfermedades autoinmunes. Por eso hay gente que le sienta mal. Es malo para todo el mundo. Sólo que algunos no muestra rápido síntomas y otros sí. Es como fumar. Hay gente que muere deportista fumando con 90 años. Otros no llegan a los 50 haciendo lo mismo.

El pan de supermercado tiene además que son harinas compactas y de mayor crecimiento. Además de echarle más aditivos. Por lo que sería más guano que un pan hecho a la vieja usanza. Aunque el problema en verdad vino en 1950 tras sacar el trigo transgénico que se sigue usando hoy en día. El pan con el trigo anterior era menos malo porque tenía menos gluten.

El problema es que la dieta occidental está basada en harinas. Todo te lo venden con pan de guano. Que si bocadillos, rebozados y todo eso. Tú dile a la gente que le han engañado con eso.

Buscar un pan tradicional que sepa mejor es como si te dice el médico que tienes el hígado dolido y que dejes de beber. Tú en cambio cambias a beber whisky del bueno porque está mejor refinado y piensas que te va a hacer menos daño.

Como sé que ni dios va a dejar de comer pan os recomiendo lo siguiente. En internet hay sitios que te hacen panes tradicionales y te lo envían a casa por mensajería. Eso sí, pensad que un pan grande os va a costar unos 5€ + envío. Pero nada que ver con la guano que venden en el supermercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.896
Miembros
190.945
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver