Somos el 2º país del mundo con más contaminación acústica.

dB a secas o pone dBA, mire el PNR, me imagino que si son 3M vendrán los datos de SNR, HML y atenuación por bandas de octava.
Es importante que le sean cómodos y saber ponerselos. Con eso más que suficiente, a no ser que viva al lado de un aeropuerto. Es una marca con un amplio surtido en tema de protectores auditivos.
¿Tiene alguna idea del nivel de ruido que hay? puede hacer una medición casera con un móvil.

El problema ahí son las frecuencias que filtra. Las que nos soliviantan están en los extremos del espectro audible donde los tapones no brillan demasiado.

Es una batalla perdida desde EPIS. Creo que sólo se arregla legislando.

A mí me fastidian mucho los ruidos y las luces. Es mi mayor queja de contaminación y creo que no está en el foco que debería estar.

Los trastos con motor de dos tiempos como desbrozadoras, recortasetos, segadoras, etc deberían estar prohibidos como ya lo están en partes de Suiza y California.

Sobre todo desde la apertura de discotecas de salsa y reguetón que facilitaron las radios dedicadas a lo mismo que terminaron de elevar la contaminación acústica hasta niveles estratosféricos, auspiciadas por los que nos traían tal contaminación que ni siquiera quieren reducir poniéndose unos "casquitos". La salsa y el reguetón son estilos musicales que generan mucha contaminación acústica.

Nah... antes tienes India, Pakistán, Bangladesh, Nepal. Ahí sí no son los mantras, son los teléfonos, o campanillas, o millones de camiones y buses, o trenes, o gente hablando, tobilleras cascabel, monos gritando, perros, tuk tuks por doquier y un largo etc. 24/7. Hasta el que amasa chapati hace ruido.

El peor, el que sale a la ventana o balcon para hablar con el movil, como no lo hace casi a gritos.

De todos los países en los que he estado, en ninguno me he encontrado tanto ruido. En la calle, en un CC, en un bar, en un restaurante, en transporte público, aeropuertos... AVIONES!!! Los destinos España se nota enseguida si hay unos cuantos españoles: se levantan, se ponen a hablar entre ellos por encima de ti, gritan, ríen... una pesadilla.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver