Soy el único que cree que el Brent se va a ir arriba??

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Creo que la próxima reunion opep va a cambiar las cosas. Estoy muy tentado a ponerme largo a 4-5 años.

haces tarde.

tardara tiempo en hacer suelo, se quedará en rango.

yo estoy comprando rumbo a 70, ahi me saldré.

Eetoy hablando de largo plazo...4-5 años. ..no salirme en 70, yo es que soy institucional y no un especulador de baja ralea como tu

Xd es broma no te rayes.

Acabara por pasar lo mismo que en el 2008, cuando llegue a 120-130 hay que salirse.

Teneis alguna idea de porque hay un spread tan bestia entre brent y WTI? (+20%)

Acabara por pasar lo mismo que en el 2008, cuando llegue a 120-130 hay que salirse.

Teneis alguna idea de porque hay un spread tan bestia entre brent y WTI? (+20%)

pues yo creo que es por el tema del fracking, el wti depende de la produccion yanki, y se les ha pirado la olla(y una guano, han intentado tumbar a Rusia y a otros rivales creando una produccion salvaje)y han creado unas reservas de superabundancia que se superan semana tras semana y ahi viene el diferencial tan grande. El Texas está muy interesante también, pero está peleando entre soportes y si cazase bien los 51 sería otra cosa.

Estuve presente en el rally del viernes a ultima hora, cuando intentó entrar en 50 y se quedó en 49,90 para caer a 49,10...

Me da mas dudas el Texas que el Brent, el Brent lo veo mas "vendido" a los productores del oriente proximo y medio...y sigo pensando que cuando la opep diga que ya está bien, que ya han asustado bastante, se va a ir a 70-80. Quizas no ahora, pero es buen momento para entrar a 2-3 años.

Mi humilde opinion.

Eetoy hablando de largo plazo...4-5 años. ..no salirme en 70, yo es que soy institucional y no un especulador de baja ralea como tu

Xd es broma no te rayes.

si antes de subir a 90 baja a 30 no te quejes.

si antes de subir a 90 baja a 30 no te quejes.

a 30 no lo van a ver tus ojos...mucha gente desearía un sustancia ilegal mundial, todos en burro, etc etc. Pero no va a pasar, lo mismo te podría decir yo a ti, que el ibex se va a ostra, porque la economia española está perecid, a pesar del mantenimiento artificial que se nos aplica desde arriba, o que el sistema de deuda va a colapsar, etc etc.

El petroleo se va a ir arriba por fuerza. Si crees que va a caer a 30 dolares ponte ya en corto que te vas a forrar, no??aunque suba a 70 y despues se desplome vas a pillar un 50%.

Hay paises enteros que viven del petroleo, multinacionales capaces de crear guerras por el petroleo, cientos de bancos avalando a estas multinacionalesa...tu crees que se va a permitir que todo se vaya a la guano??

yo tampoco creo k baje a 31, pero tampoco lo descarto.

de momento va a rebotar a 70, yo ahi me salgo.

y te repito que el suelo que ha hecho no creo que sea el definitivo.

pues yo creo que es por el tema del fracking, el wti depende de la produccion yanki, y se les ha pirado la olla(y una guano, han intentado tumbar a Rusia y a otros rivales creando una produccion salvaje)y han creado unas reservas de superabundancia que se superan semana tras semana y ahi viene el diferencial tan grande.

Pues si anunciando superabundancia semana tras semana, y con un dolar en subida, el petroleo sube lentamente (primer soporte 44, segundo soporte 48, se llego a poner a 54); el dia que anuncien descenso de reservas porque se les han secado casi todos los pozos vamos a ver un velón que ni el del EUR/CHF!! Como alguien vaya en corto y apalancado si que va a tener un pozo en su cuenta, cuidado pues!

Pues si anunciando superabundancia semana tras semana, y con un dolar en subida, el petroleo sube lentamente (primer soporte 44, segundo soporte 48, se llego a poner a 54); el dia que anuncien descenso de reservas porque se les han secado casi todos los pozos vamos a ver un velón que ni el del EUR/CHF!! Como alguien vaya en corto y apalancado si que va a tener un pozo en su cuenta, cuidado pues!
bingo!!!! Eso es exactamente lo que yo creo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver