Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabara por pasar lo mismo que en el 2008, cuando llegue a 120-130 hay que salirse.
Teneis alguna idea de porque hay un spread tan bestia entre brent y WTI? (+20%)
Eetoy hablando de largo plazo...4-5 años. ..no salirme en 70, yo es que soy institucional y no un especulador de baja ralea como tu
Xd es broma no te rayes.
si antes de subir a 90 baja a 30 no te quejes.
pues yo creo que es por el tema del fracking, el wti depende de la produccion yanki, y se les ha pirado la olla(y una guano, han intentado tumbar a Rusia y a otros rivales creando una produccion salvaje)y han creado unas reservas de superabundancia que se superan semana tras semana y ahi viene el diferencial tan grande.
bingo!!!! Eso es exactamente lo que yo creo.Pues si anunciando superabundancia semana tras semana, y con un dolar en subida, el petroleo sube lentamente (primer soporte 44, segundo soporte 48, se llego a poner a 54); el dia que anuncien descenso de reservas porque se les han secado casi todos los pozos vamos a ver un velón que ni el del EUR/CHF!! Como alguien vaya en corto y apalancado si que va a tener un pozo en su cuenta, cuidado pues!