otropepito
Madmaxista
@MAS0N PATRIOTA ¿En qué te ayuda ser masón? ¿Cuál es la ventaja? ¿Qué ganas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo muchas:
- ¿Cómo os reconocéis entre vosotros? ¿Os guiñais el ojo de una forma especial?
- ¿Cuánto vale la mensualidad?¿Todas las logias cobran el mismo importe al socio?
- ¿Hacéis el trenecito en las reuniones?
- ¿Os segregan por categorías o te puedes tomar un café con Pedro Sánchez si encarta?
- ¿Ayuda a proyectarse laboralmente?
- ¿Por qué sois secretos? Hoy en día nadie os va a atacar por ser guasones.
- ¿Cuál es vuestra relación con los judíos?
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Vaya nivel. Imagina no darse cuenta que el transhumanismo tiene implicaciones éticas muy cuestionables. Y esas simplezas de hablar de un "bien". Un "bien" para quién? Y los efectos secundarios del pogre que nadie te cuenta? Si se es pogre es que no se es tradicional. Son cosas incompatibles. Ni Gurdjieff ni Evola ni nada. Me voy del hilo.A mí el movimiento proge no me convence. Has visto la presentación de Apple? Estas empresas americanas, como Apple y Google, fomentaban todo eso como un avance. Es curioso que estén dando marcha atrás. A mí realmente me parece bien que sea así. Yo creo que la sociedad necesita menos intensidad. Menos dramatismo. Y que sea América quien hoy día lo está haciendo merece reconocimiento.
Lo del transhumanismo: habrá gente que lo apoye plenamente y es algo positivo porque consiste en optimizarse a uno mismo con el uso de la tecnología. Si quieres que te diga, yo y los miembros de mi logia estamos a favor.
Todo lo que sea el uso de ciencia y medicina a favor del bien, la guasonería lo apoya. Que tú digas "quiero ser un gato, ponme bigotes y pelo", pues yo estaré en contra lógicamente. Te diré no, que eres un perro.
"Qué tan"Yo quise, en mis años mozos, meterme en esa organización para conseguir contactos y enchufes. Cuando fui a la entrevista inicial me encontré con unos individuos que daban mala impresión y la verdad desistí de meterme en lo que me pareció un club de personas mayores con conductas inapropiadas.
¿Qué tan errado estoy?
PD: Veo que defiendes a Pedrito y su entorno. Eres una persona sin escrúpulos, con y sin mandil. Sin acritud, eh?