Soy nuevo. Mis primeras experiencias invirtiendo en Plata/Oro y Petroleras gracias a Burbuja

Desde
8 Mar 2020
Fruta
95
Hola a todos,

Mi nombre es Sheldon y os leo a todos en el subforo de Bolsa e Inversiones desde hace unos días.

Tenía algo de cash esperando una buena oportunidad y ha llegado el momento de multiplicarlo o perderlo.

Por el momento he invertido en dos petroleras, RRE a 543 y OXY a 9,37 (esta última gracias a un hilo vuestro).

Además, visto que vienen momentos de incertidumbre, pude comprar 320 oz en monedas de plata y 6 oz en monedas de oro a una media de 16,54€ y 1479,78€ respectivamente para proteger una parte de mi patrimonio. Algunas de ellas tienen buen premium aunque no es lo que más me importa ahora mismo. Esperemos no tener demasiados problemas con el transporte.

¿Cómo veis mis primeros movimientos?

Mis próximos movimientos serán entrar más fuerte en EEUU cuando empiecen las cuarentenas, me resulta interesante Disney sobretodo ante su lanzamiento de Disneyplus pero he de contenerme para no entrar demasiado pronto.

El IBEX de momento no lo toco a pesar de estar muy bajito e interesante, Mapfre y Amadeus me gustan.

Ahh, se me olvidaba, me han dicho que aquí hay trolls pero todavía no he visto ninguno. Por favor, avísadme si los veis. Muchas gracias.

Hola amigo,

He visto que los más expertos también invertís mucho en atún en este foro.

No me gusta, pero como inversión lo podría plantear. ¿Es atún en aceite o escabeche?

Muy amable por tu oferta.
Al natural.
Si quieres aceite de girasol 8 euros.
Aceite de oliva 10 euros.
Con escabeche no trabajo.
Y no soy tu amigo tus seres queridos lo son.

Al natural.
Si quieres aceite de girasol 8 euros.
Aceite de oliva 10 euros.
Con escabeche no trabajo.
Y no soy tu amigo tus seres queridos lo son.

Muy amable por la oferta, lo pensaré.

O quizás será troll 🙂

¿Acaso tengo pinta de monstruo verde?

-----------

Fuera bromas, creo que he aguantado mis ahorros hasta el momento justo y podría multiplicar mi patrimonio (por 3, 4 o 0). Ninguno de nosotros ha vivido una oportunidad como esta.

Paciencia y buen ojo.

Hola amigo,

He visto que los más expertos también invertís mucho en atún en este foro.

No me gusta, pero como inversión lo podría plantear. ¿Es atún en aceite o escabeche?

Muy amable por tu oferta.
aceite por supuesto. Grasa sana y en caso de mad max buen combustible si se sabe usar. Con la tapa de la lata puedes hacerte una buena cuchilla para seccionar yugulares si fuese necesario.

320 oz son casi 10 kilos de plata. Podríamos saber que tipo de onzas son ?

Enhorabuena por tu compra de metales.

Yo te recomiendo esperar a que el petróleo caiga mucho más, en unas semanas o meses, y compras directamente petróleo en algún broker con CFD´s.

He cargado a estos precios de risa en plata papel y en físico, como de costumbre. Pero están agotados y voy a tener que esperar muchas semanas a que me los den. No estoy de acuerdo con MiquelFP, las mineras de plata u oro no tienen porqué subir más que el propio metal. Conforme el metal se agota, porque las reservas se agotan, el precio de las mineras vale cada vez menos. Si compras una minera y te quedas esperando, la minera valdrá 0, tu habrás sacado algunos dividendos, tal vez, y el metal valdrá cientos o miles y tu no tendrás ni una onza. Así que cuidado con estas recomendaciones en la situación actual en la que estamos, donde ya se ha alcanzado el pico de producción en por ejemplo, la plata.

Tus próximos movimientos no me gustan nada. A ver si consigues entrar con un Dow Jones a 10.000 puntos o 9000 puntos. Entre 6000 y 10.000 es donde yo voy a ir metiendo mi poder. A empresas que den dividendos.

Buenas gente!! Seguramente esta crisis dejará oportunidades sobre la mesa. Pero sólo triunfarán los que tengan un requisito 100% esencial: PACIENCIA
De eso hablo de mi artículo de hoy

Saludos estimados!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.661
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver