*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

UK no va a contratar nada, las condiciones son leoninas y nadie se va 2 meses para ganar lo de 3 que luego igual no hay donde volver.
Con la pasta que vale un camión nadie se va a jugar a ir cambiando por 4 duros. UK necesita dar visas más largas y sueldos un 50% mayores que en los países fuertes de Europa. Visas de 1 año y fácilmente renovables, las visas que están ofreciendo parece que las haya diseñado el gobierno de Adolf.

O ponen pasta y cigot a saco en la mesa o no hay comida.

Como los camioneros europeos no parece que esten por la labor de dejar el curro para ir al RU, algunos comentaristas estan sugiriendo que esta medida podria servir para traer a conductores de la india o filipinas o incluso africa

El problemita sera ver que tipo de carnet de conducir tienen, si es convalidable, si han hecho los cursos de higiene y manipulacion de alimentos o mercancias peligrosas. Despues tendrian que darles un carnet y licencia del RU...

... Y habria que ver lo que dicen las aseguradoras al respecto

Por curiosidad, a parte de las naciones agregadas... Inglaterra tiene historia como para generar su ruptura en nuevos países?.
Nunca me ha interesado la historia británica pero hoy puede pesar mucho en su futuro.

No se, algún rolo anglos, sajones... No se pegaban?

El reino unido de gran Bretaña legalmente se creo mediante las "acts of the union" del 1707 que fueron aprobadas simultaneamente en los parlamentos de escocia e inglaterra, por eso la independencia de escocia es posible si se anulan esas actas

El reino unido de Gran Bretaña e irlanda legalmente se creo mediante las "acts of the union" del 1800 aprobadas simultaneamente en el parlamento del reino unido de gran bretaña e irlanda. Estas actas fueron anuladas parcialmente en Gran bretaña para acomodar la particion de irlanda para crear el reino unido de gran bretaña e irlanda del norte. El parlamento irlandes anulo completamente esas actas

Por eso la independencia de Escocia y la reunificacion de irlanda es posible legalmente mediante proceso parlamentario

El pais de gales lo tiene mas dolido porque fue anexionado mediante conquista en el SXIII y legalmente con las "acts of wales" del siglo XVI pero a diferencia de los otros no habia parlamento gales ni tuvieron nada que decir en el tema, fueron anexionados sin mas

Por poner un ejemplo, Escocia tiene su sistema legal diferente del resto y la Ley inglesa es valida en gales. Asi se pone en los textos legales

Como los camioneros europeos no parece que esten por la labor de dejar el curro para ir al RU, algunos comentaristas estan sugiriendo que esta medida podria servir para traer a conductores de la india o filipinas o incluso africa

El problemita sera ver que tipo de carnet de conducir tienen, si es convalidable, si han hecho los cursos de higiene y manipulacion de alimentos o mercancias peligrosas. Despues tendrian que darles un carnet y licencia del RU...

... Y habria que ver lo que dicen las aseguradoras al respecto
Jorobar, indios y jovenlandeses son grandes conductores!!!. Para ponerse a llorar el caos que se puede montar en cuanto salgan de la autopista.

De lo de romperse Inglaterra me refería a la propia Inglaterra, a la isla. Los periféricos si les preguntan ahora mismo quieren irse.

Jorobar, indios y jovenlandeses son grandes conductores!!!. Para ponerse a llorar el caos que se puede montar en cuanto salgan de la autopista.

De lo de romperse Inglaterra me refería a la propia Inglaterra, a la isla. Los periféricos si les preguntan ahora mismo quieren irse.

Por la isla, entiendo que te refieres a Gran Bretaña, que es diferente del reino unido y de las "naciones" que lo componen (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del norte)

Si se puede "romper", la independencia de escocia es relativamente sencilla desde un punto de vista legal, otra cosa seria el quebradero de cabeza a nivel economico y social, pero en plan administrativo y judicial ya son entidades separadas.

El pais de gales lo tiene mas dolido porque basicamente son territorio conquistado y no tienen entidad juridica ni legal separada desde el S XIII

Algunos pasaos de rosca incluso hablan de la independencia del norte de inglaterra, que ven como algo separado y sometido al sur. Pero eso en mi opinion es mucho hablar

Si llegamos a ese punto de reinos de taifas seria la balcanizacion total del pais y eso por la cuenta que les trae al resto del mundo no creo que les interesase a nadie (quitando a los rusos y quizas los chinos) tener un pais fallido a las puertas de la UE

...

Algunos pasaos de rosca incluso hablan de la independencia del norte de inglaterra, que ven como algo separado y sometido al sur. Pero eso en mi opinion es mucho hablar

Si llegamos a ese punto de reinos de taifas seria la balcanizacion total del pais y eso por la cuenta que les trae al resto del mundo no creo que les interesase a nadie (quitando a los rusos y quizas los chinos) tener un pais fallido a las puertas de la UE

A esto me refería yo, a Inglaterra si hay movimientos extremista del tipo norte/sur que se da en muchos países.
Ahora mismo a la UE le importa una guano si Inglaterra se convierte en Micronesia. Esa potencia sobra.

A esto me refería yo, a Inglaterra si hay movimientos extremista del tipo norte/sur que se da en muchos países.
Ahora mismo a la UE le importa una guano si Inglaterra se convierte en Micronesia. Esa potencia sobra.

Nada que reseñar, hay bastante animadversion del norte en contra del sur y sobre todo Londres, porque el norte salio perdiendo y mucho de la reconversion industrial que hizo la Thatcher, que se cargo lo poco que quedaba de la industria y la mineria. Ellos ven como la capital es un agujero zain que se traga toda la inversion y cuanta mas inversion mas crece y mas inversion traga.

Otra cosa seria discutir si la industria que habia podria ser salvable que habria que verlo. En general era bastante antigua, mal organizada y gestionada, producto de mala calidad y caro... El problema del reino unido es que hasta la Segunda guerra mundial su economia se basaba en tener mercado cautivo en el imperio para robar materias primas y venderles producto terminado en exclusiva. No supieron o no quisieron avanzar y en los 70 y 80 aquello era un erial

Pero en plan movimiento separatista como el catalan o la liga norte italiana, no hay nada. Estaran bastante mal, pero en plan independiente estarian muucho peor

Lo simpatico es que cuando eran parte de la UE, muchas de las regiones britanicas recibian fondos de cohesion por ser muy deprimidas, y parte del mensaje de los brexiteers era "ese es nuestro dinero y no queremos que lo administren burocratas de bruselas"

Lo dolido es que los burocratas de bruselas otorgaban financiacion basandose en criterios tecnicos y ahora esas mismas zonas dependen de lo que decidan los politicos de londres, y lo normal es que inviertan en las circunscripciones conservadoras o como mucho en las que estan indecisas. Los escaños "seguros" no se comen nada

...
Lo simpatico es que cuando eran parte de la UE, muchas de las regiones britanicas recibian fondos de cohesion por ser muy deprimidas, y parte del mensaje de los brexiteers era "ese es nuestro dinero y no queremos que lo administren burocratas de bruselas"

Lo dolido es que los burocratas de bruselas otorgaban financiacion basandose en criterios tecnicos y ahora esas mismas zonas dependen de lo que decidan los politicos de londres, y lo normal es que inviertan en las circunscripciones conservadoras o como mucho en las que estan indecisas. Los escaños "seguros" no se comen nada

En esos repartos van a haber palos.
Que lo regule un 3ero como lo hacía la UE es bastante práctico, cuando eres tú el que tienes que repartir el pollo cada uno piensa que le estás dando la parte del pollo peor.
Y todo esto en un momento en que la agricultura y la ganadería penden de un hilo en Gran Bretaña.

El 90 % de las gasolineras británicas está sin suministro, la economía del país podría paralizarse totalmente

Los británicos aprobaron por referendum romper todos los vínculos comerciales que suponía la Unión Europea, eso ha supuesto ruptura de las cadenas de suministro. Son múltiples los factores que están afectando a estos irresponsables.

No son si estos datos son fakes pero vamos, no se habla de otra cosa.

Por o visto la poca gasolina que lleva está siendo acaparada incluso con bidones.

Pat, te entendemos, no llores.

Fake news sin parar.

Pero oiga, que todo forma parte del plan. No pasa ná

Es un efecto dominó el que esta gente está sufriendo. Si falla el transporte las gasolineras no suministran y el transporte se colapsa. Si se colapsa el transporte las empresas no pueden suministrar sus pedidos, los precios se disparan. Los exportadores se angustian porque no pueden cumplir con sus plazos, pierden clientes y mercado.

El motivo es el Brexit radical de Johnson ha provocado una falta de transportistas y también de mano de obra para otros sectores clave

Es brutal, como en África, la gasolina se revenderá a precio de oro en garrafas de 5 litros.

Como sugerencia Pat, lo que yo he vivido en África, donde se llega a mezclar la gasolina con agua para que cunda un poco más. El motor sufre y el humo sale más zain, y da tirones, pero funciona. Probadlo

Miles y miles de artículos hablan del ridículo que ha hecho el Reino Unido por el Brexit

Los niños se quedarán sin juguetes por el Brexit

Los padres tendrán que dar este año muchas explicaciones a los niños, Papa Noel no llegará.

Impresionante, en el Telediario, la gente a ostra pelándose en las gasolineras

No es fake, igual que cuando temieron no poderse limpiar el pandero tras defecar, ahora los ingleses lo que temen es no poder volver a casa o al trabajo. La gente ostra limpias por la poca gasolina que queda.

Quedaba ya poco combustible y casi se matan. Esto no pasó ni en la Guerra.

Todas estas noticias, todo este caos (todo fake por supuesto), no hacen más que alimentar el SÍ en el referéndum que tarde o temprano hará escocia.

Y las hostialidades en el Ulster...

El Ulster no tiene problemas de suministro de gasolina, ni huecos en las estanterías ni problemas de suministro de gas ni cerveza ni CO2

Pero claro, a todos los efectos están en el mercado unico y la unión aduanera

Para que diga el Lord Frost que el protocolo de irlanda del Norte no funciona y los habitantes sufren

En esos repartos van a haber palos.
Que lo regule un 3ero como lo hacía la UE es bastante práctico, cuando eres tú el que tienes que repartir el pollo cada uno piensa que le estás dando la parte del pollo peor.
Y todo esto en un momento en que la agricultura y la ganadería penden de un hilo en Gran Bretaña.

La zona de Cornwall recibia 100 millones de libras anuales de la UE, este año les han dicho que como mucho les darán 3 millones del "fondo de la prosperidad", que parece un nombre sacado de la novela 1984

Pero oyes, Cornwall voto leave 56% así que se joroben

La zona de Cornwall recibia 100 millones de libras anuales de la UE, este año les han dicho que como mucho les darán 3 millones del "fondo de la prosperidad", que parece un nombre sacado de la novela 1984

Pero oyes, Cornwall voto leave 56% así que se joroben
Vaya, ¿Y que ha pasado con el porrón de millones que iban a sobrar de lo de Europa?.
Deben haber ido todos al NHS, que suerte.

Vaya, ¿Y que ha pasado con el porrón de millones que iban a sobrar de lo de Europa?.
Deben haber ido todos al NHS, que suerte.

La última excusa es lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que han gastado mucho

Lo malo de ese argumento es que ya en 2017 la pasta que le caia a Cornwall cayó a menos de la cuarta parte

El portón de millones que iba a sobrar de lo de Europa se lo han comido cuatro colocaos en Londres

La última excusa es lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que han gastado mucho

Lo malo de ese argumento es que ya en 2017 la pasta que le caia a Cornwall cayó a menos de la cuarta parte

El portón de millones que iba a sobrar de lo de Europa se lo han comido cuatro colocaos en Londres
Vaya, yo esperaba que ahora en Londres me podría atender un médico en catalán pero no parece haber mejorado el sistema de salud.

Si se lo han repartido entre los amiguetes me parece bien, al fin y al cabo hicieron el referéndum para eso.

Referendum de autoderminación...para la unificación

Dos municipios extremeños han aprobado en referendum unirse, y formar lo que será la ciudad industrial más grande de Extremadura, desbancando incluso a Mérida. Una postura bien inteligente que hace parecer auténticos poco culto a los que organizan referendums basados en mentiras para separar a pueblos hermanos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver