Spray anti sarracenozainos smart con conexión bluetooth, envío de posición GPS, alarma 130dB y flash cegador

El tema de la etnia es que está empezando a quedar desfasada como palabra. Las etnias tenían sentido cuando el mundo era más tribal y no había tanto movimiento. ¿Si un grupo donde uno es zain, otro asiático, dos son blancos y otro pelirrojo de qué etnia son si se identifican más con sus aficiones y sus grupos de música favoritos que con la religión o la cultura que le impusieron sus padres? @Furymundo

El tema de la etnia es que está empezando a quedar desfasada como palabra. Las etnias tenían sentido cuando el mundo era más tribal y no había tanto movimiento. ¿Si un grupo donde uno es zain, otro asiático, dos son blancos y otro pelirrojo de qué etnia son si se identifican más con sus aficiones y sus grupos de música favoritos que con la religión o la cultura que le impusieron sus padres? @Furymundo
son de la etnia que tiene que acabar en la cuneta.

Las etnias son un concepto tribal y la cultura es impuesta. Tú no has decidido tener la cultura española, te la han impuesto por nacer aquí. Si hubieras nacido en Jovenlandia, China o Portugal tendrías otra.

Para ser terraplanista te cuestionas muy poco todo.
esperando:esperando:esperando:esperando:
a mi no me han impuesto la cultura española
he nacido de ella.
y tecnicamente ya no existe la "cultura española" desde que estamos ocupados por anglosion

te lo vuelvo a decir haplogrupos
y arbol genealogico
es facil distinguir quien se tiene que ir y quien se tiene que quedar
pero tu parece que quieres ir a ojo pelado

Es un poco decepcionante ese borreguismo patriótico siendo tú terraplanista.

Hay que cuestionarlo todo.
ya pero que estas cuestionando ?
estas cuestionando la expulsion de los invasores de tu pais ?
estas seguro que eso es lo que te interesa
el argumento que me das es que se parecen a nosotros.

ese es el cuestionamiento tuyo no ?

no se
hay unas cosas mal ahi
tu veras.
yo solo espero que entres en razon y estes en mi trinchera el dia de la verdad.

Toda esa electrónica sobra, la alarma y las lucecitas... aparte de que estas usando algo no homologado en Spain con lo cual no te interesa precisamente dar la voz de alarma...

Mucho mejor un spray de toda la vida y si quieres lucecitas te compras una linterna para la otra mano.

Así la policía podrá detenerte más fácil (incluirá micrófono para acusarte de intolerante)

este spray es mucho mejor:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El chiste es que en este país nos parecemos más a los jovenlandés que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.
No falta el antiespañol de turno

¿Deduzco entonces que si no se publicara en la web la ubicación de la baliza no habría pegas?
Habría menos pegas, no debería ser obligatoria.

Pero con mapa público ya es el colmo, es una ayuda a la delincuencia.

El spray smart por el contrario ayuda a frenar la delincuencia.

No es mal emprendimiento usar el hardware que ya existe y adaptarlo con software propio.

no entiendo para que lo del localizador

Estadísticas del foro

Temas
2.048.906
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver